Inicio
Lunes 21 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de mayo de 2012
Sao Paulo, 20 may (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Argentino Herrera marca tres y deja al Botafogo en el liderato de la Liga


Germán Herrera celebra junto a sus compañeros (foto: foxsportsla.com)
Una tripleta del delantero argentino Germán Herrera sentenció hoy la victoria por 4-2 del Botafogo sobre el Sao Paulo en la primera fecha del Campeonato Brasileño, que lidera el equipo de Río de Janeiro.

El Sao Paulo abrió el marcador en el primer tiempo con Jadson, pero los dueños de casa no bajaron la guardia y en el segundo período el recién ingresado Herrera, que había sustituido al artillero uruguayo Sebastián Abreu, empató parcialmente.

El mundialista Luis Fabiano volvió a poner en ventaja al equipo visitante y de nuevo Herrera, esta vez de penalti, emparejó las acciones. Víctor Junior convirtió el tercero y Herrera, en un infantil error de Maicon, decretó el 4-2 final.

En Sao Paulo, el campeón Corinthians cayó por 0-1 ante el Fluminense, en un partido en el que ambos equipos reservaron a sus principales jugadores para los decisivos choques de esta semana en la Copa Libertadores y en el que el zaguero Leandro Euzebio anotó el gol de la victoria para el conjunto de Río de Janeiro.

El Vasco da Gama, próximo rival del Corinthians en la Copa Libertadores, derrotó en Río de Janeiro por 2-1 al Gremio de Porto Alegre, con anotaciones de Alecsandro y Fellipe Bastos. Fernando descontó para la visita, que desperdició un penalti ejecutado por el boliviano Marcelo Martins Moreno.

El Internacional de Porto Alegre, con tantos de Dagoberto y del goleador Leandro Damiao, no tuvo problemas para vencer por 2-0 al Coritiba.

El Atlético Mineiro, con un solitario tanto del argentino Damián Escudero, consiguió una victoria a domicilio por 0-1 en Campinas sobre el ascendido Ponte Preta.

El Santos reservó a sus principales jugadores para la Copa Libertadores y con una nómina emergente empató a cero en Salvador frente al local Bahía. Igual resultado se dio en Uberlandia (Minas Gerais), entre el Cruzeiro de Belo Horizonte y el Atlético Goianiense.

En el comienzo de la jornada, el Palmeiras del exseleccionador Luiz Felipe Scolari igualó el sábado en casa 1-1 frente al también paulista Portuguesa, que retornó este año a la máxima categoría tras ser el campeón de la segunda división en el 2011.

Luán firmó el gol del Palmeiras y Rodriguinho el del Portuguesa.

En Recife, el ascendido Sport cedió un empate 1-1 ante el Flamengo, de Ronaldinho Gaúcho, en choque en el que Marquinhos Gabriel dejó su marca goleadora para el local y Vágner Love para los visitantes.

El Figueirense derrotó por 2-1 en su fortín de Florianópolis al Náutico, el otro equipo de Recife que retornó este año a la primera división. Fernandes y Caio convirtieron los tantos del local y descontó Araujo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Argentino Herrera marca tres y deja al Botafogo en el liderato de la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 218 invitados en línea