Inicio
Lunes 30 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de agosto de 2010
Esmirna (Turquía), 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Mundial de baloncesto

Argentina, con susto, y Brasil siguen invictos; España, mejora


Jugadores de Argentina celebran su nuevo triunfo ante Australia
Argentina, con susto hoy ante Australia a la que venció en el último segundo, y Brasil siguen invictos tras la segunda jornada del Mundial de Turquía, mientras que España mejora tras ganar a Nueva Zelanda.

Argentina lidera el grupo A, con sede en Kayseri, pero todavía tiene el susto en el cuerpo porque Australia estuvo a punto de ganar el partido y de hecho dispuso del último balón en juego, pero perdió 74-72. Quizá la sorpresa de la jornada la dio Alemania, que ganó a Serbia por 73-79, en otro partido muy igualado.

El duelo de los casi desahuciados fue para Angola, que venció a Jordania por 79-65.

Brasil es colíder del grupo B, con sede en Estambul, junto a Estados Unidos, con dos victorias cada uno. Los norteamericanos se impusieron, sin mayores problemas, a Eslovenia por 77-99, mientras que Brasil hizo lo propio con Túnez por 80-65. El tercer partido del grupo se resolvió a favor de Croacia que ganó a Irán 75-54.

El grupo C es cosa del organizador, de Turkía, que hoy se impuso a Rusia por 65-56. Puerto Rico volvió a carecer de suerte y tras dominar durante muchos minutos a Grecia, acabó sucumbiendo ante la experiencia de los jugadores helenos. El 80-83 final habla de lo cerca que estuvieron los boricuas de la victoria, como en el primer día de competición ante Rusia.

China le ganó a Costa de Marfil por 83-73.

Francia domina el grupo D tras ganar a Líbano por 59-86, en un partido en el que la única novedad fue la rotura de un aro, tras un mate del jugador francés Batum, y que el partido estuvo interrumpido durante media hora hasta que consiguieron poner uno nuevo.

Lituania las pasó moradas para ganar a Canadá por 70-68 y España ganó a Nueva Zelanda 101-84.

La selección española se jugaba mucho en el envite y más que el resultado era importante la manera de conseguirlo. Los jugadores de Sergio Scariolo demostraron que saben jugar y que pueden dar la vuelta a la situación, pero también que deben seguir trabajando para alcanzar su mejor momento de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Argentina, con susto, y Brasil siguen invictos; España, mejora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 162 invitados en línea