Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arce y Miranda brillaron en el certamen oficial de bicicross


Durante la competencia de bicicross disputada ayer en la pista "Virgen del Socavón"
Los pilotos Mauricio Arce en 13 años Expertos y César Miranda en 17 Challenger brillaron en la cuarta fecha del campeonato oficial de bicicross tipo BMX que se llevó adelante ayer en la pista "Virgen del Socavón", en presencia de deportistas e invitados especiales.



CLASIFICACIÓN

La clasificación final de la cuarta fecha del bicicross quedó de la siguiente manera: En la categoría Novatos 12 años, Oscar Meza conquistó el primer lugar; en tanto que Javier Delgadillo clasificó en segundo lugar y la tercera casilla fue para Diego Toro.

En damas 8 años, Beken Quiroz cruzó la meta en primer lugar; seguida de Ana Calisaya y José Vilacha. En la categoría damas 10 años, Thiaré Urrelo se adjudicó el primer lugar; seguida de Abril Villca y el tercer puesto fue para Noemí Calisaya.

Dayana Beltrán, en damas 12 años, ratificando una vez más que está pasando por un buen momento se consolidó en el primer lugar; en tanto que Sara Calisaya ocupó un honroso segundo lugar y la tercera casilla fue para Karen Villca.

En damas 17 años y más, Gladys Calisaya terminó la competencia en primer lugar; seguida de Madaly Cáceres y Laura Belén que terminó la competencia en tercer puesto.

Mientras que el deportista Luis Velasco, en la categoría Cruceros 40-44 años, concluyó la competencia en primer lugar, en tanto que Epifanio Calisaya se ubicó en segundo puesto y Pablo Calisaya cruzó la meta en tercer lugar.

En la categoría Expertos 8 años, Charly Velasco fue ganador absoluto; en tanto que Cristian Ledezma ocupó un honroso segundo lugar. En Expertos 13 años, Mauricio Arce se destacó ocupando el primer lugar; Alan Main clasificó en segundo puesto y César Calisaya terminó en la tercera casilla. Finalmente, en la categoría Challenger 17 años, César Miranda se adueñó del primer puesto; seguido de Jorge Calisaya y, finalmente, Ramiro Mollinedo terminó la competencia en el tercer lugar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arce y Miranda brillaron en el certamen oficial de bicicross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 202 invitados en línea