Inicio
Lunes 29 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de julio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
CIRCUNSCRIPCIÓN 32

Arce y Don Bosco pasaron a la siguiente fase en fútbol estudiantil


Don Bosco es uno de los clasificados
Los equipos de fútbol de los colegios Aniceto Arce y Don Bosco clasificaron a la siguiente fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel secundario, circunscripción 32 y prácticamente dejaron en el camino a Ejército Nacional, que día antes perdió con Aniceto Arce y a Oscar Únzaga de la Vega, que fue superado por Don Bosco en una jornada anterior. Los últimos cotejos de clasificación se jugaron el fin de semana en la cancha Jesber No. 2.

El responsable de la circunscripción 32, Luis Rea, informó que en el nivel secundario clasifican dos planteles, vale decir, el primero y el segundo, en este caso, Aniceto Arce y don Bosco, donde a partir del 15 de agosto por la segunda fase jugarán con los ganadores de las provincias. El ganador de cada disciplina deportiva asistirá a los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" a celebrarse a partir del 21 de septiembre en la ciudad de La Paz.



POR CUMPLIR

El elenco del colegio Aniceto Arce, en base a garra y pundonor deportivo, sometió a su similar de Don Bosco por 7-2, en el último partido de esta fase, que se jugó simplemente por cumplir, toda vez que ya se conocía a ambos clasificados. Pese al abultado resultado ambos equipos clasificaron a la siguiente instancia.

El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego donde el elenco vencedor fue dominador y sus delanteros llegaron en reiteras ocasiones para anotar goles de buena factura; mientras que el cuadro oponente no mostró buen argumento como en anteriores cotejos y al final se resignó a la derrota.

CATEGORÍA DAMAS

Mientras que en damas, los equipos de fútbol de los colegios Kennedy 3 y Pantaleón Dalence también clasificaron a la segunda instancia de los Juegos Deportivos; y los elencos de Huajara, Marcelo Quiroga y Ejecito Nacional se quedaron en el camino sin haber ganado nada.



C-33

En la circunscripción 33, los equipos de fútbol de los colegios Adolfo Ballivián y Sebastián Pagador no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Los dos planteles ingresaron al terreno de juego con la finalidad de consolidar la victoria, aunque las delanteras de uno y otro equipo se perdieron magnificas ocasiones de anotar.

En el partido de fondo, el onceno del colegio Juana Azurduy de Padilla, en base a contragolpe, se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre su similar de Liceo Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arce y Don Bosco pasaron a la siguiente fase en fútbol estudiantil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea