Inicio
Jueves 30 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 30 de agosto de 2012
La Paz, 29 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arce estaría listo para el partido contra San José


Bolívar necesita reponerse en el torneo de la Liga (foto: APG)
Después de varias semanas de recuperación producto de una luxación de uno de sus tobillos, es probable que el delantero nacional Juan Carlos Arce reaparezca para el compromiso del próximo jueves 13 cuando Bolívar enfrente a San José en la ciudad de Oruro, por la octava fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

El jugador sufrió la lesión cuando la Selección Nacional se preparaba para jugar contra Paraguay el pasado 9 de junio en La Paz, el futbolista jugó ante Chile el 2 del mismo mes también en la sede de gobierno, por las eliminatorias, pero después quedó al margen del equipo verde y comenzó su proceso de recuperación que al final fue prolongado.

"El retorno está cerca, tenemos el objetivo de llegar para el partido contra San José", dijo el futbolista, quien reconoció que aún siente algo de temor para retornar al campo de juego, pues la lesión que sufrió fue de mucho cuidado, además estuvo al margen del equipo un poco menos de dos meses y aún no tuvo la oportunidad de debutar, ya que el torneo liguero arrancó la última semana de julio.

Mientras tanto, el retorno del delantero Ever Cantero para el partido ante los santos es poco probable, pues el futbolista se recupera de una cirugía a la que fue sometido, el paraguayo será evaluado nuevamente por los galenos, por el momento está en reposo.

En tanto que el mediocampista Jeison Siquita se recupera de un esguince, el juvenil pisó mal en el entrenamiento del martes y se suma a los lesionados, junto a Jhasmani Campos, quien fue sometido a una intervención quirúrgica por un problema en uno de los ojos y está con baja médica por 10 días, ese inconveniente le imposibilitó acudir al llamado del entrenador de la Selección Nacional.

Mientras ello sucede con los jugadores, el martes por determinación del director técnico de Bolívar, Miguel Portugal, el encargado de prensa del club anunció que la preparación del equipo para jugar contra San José será a puertas cerradas, la prensa local de los más de 15 días de trabajo sólo podrá ingresar al escenario deportivo en cuatro ocasiones. "Los periodistas podrán entrar sólo los lunes y los martes", anunció Rodrigo Reyes.

Bolívar en la tabla de posiciones está entre los seis últimos, pues de seis compromisos acumuló siete puntos, después de ganar en dos ocasiones empatar en una y caer en dos, mientras que marcó siete goles y recibió seis y tiene un gol de diferencia con sus inmediatos perseguidores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arce estaría listo para el partido contra San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 226 invitados en línea