Inicio
Lunes 24 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de junio de 2013
Río de Janeiro, 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Árbitro admite que se equivocó al validar un gol de Italia frente a Brasil


Celebración de los italianos ante el reclamo de los brasileños
El árbitro uzbeko Ravshan Irmatov, que pitó el partido del sábado que Brasil venció por 4-2 a Italia en el grupo A de la Copa Confederaciones, admitió que se equivocó al validar el segundo gol italiano debido a que ya había sancionado un penalti y tenía que detener la jugada, informó hoy la FIFA.

El error fue admitido por el referí en el informe que presentó al jefe de árbitros de la FIFA, Massimo Busacca, informó hoy la entidad en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

Pese a que Irmatov sancionó un penalti por falta del brasileño Luiz Gustavo al delantero italiano Mario Balotelli, Giorgio Chiellini continuó la jugada, que terminó con el gol de Italia (2-3) en el segundo tiempo.

El uzbeko validó el gol y desestimó las protestas de los jugadores brasileños y la norma que determina que las jugadas tienen que detenerse cuando el árbitro pita, lo que no sería el caso cuando se abstiene de sancionar para ofrecer la ley de la ventaja.

Irmatov, de 35 años, es uno de los árbitros con mayor experiencia entre los convocados por la FIFA para la Copa Confederaciones y fue el central en el partido inicial y en una de las semifinales (Holanda-Uruguay) del Mundial de Sudáfrica 2010.

La FIFA aún no informó si Irmatov fue escogido para los tríos de las semifinales o la final de la Copa Confederaciones, o si regresará a casa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Árbitro admite que se equivocó al validar un gol de Italia frente a Brasil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 236 invitados en línea