Inicio
Lunes 18 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de octube de 2010
COCHABAMBA, 17 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Arandia y Alba renunciarán a la presidencia de la AFC

•  Con la mediación de la Asamblea del Deporte, se trata de poner punto final a la crisis dirigencial en la Asociación de Fútbol de Cochabamba

Este martes 19 de octubre finaliza el cuarto intermedio que sufrió la reunión entre Fernando Alba y Fernando Arandia, con representantes de la Asamblea del Deporte de Cochabamba como intermediarios, para renunciar simultáneamente a la presidencia de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) y dejar a un lado los problemas internos que afectaron al fútbol valluno.

Tanto Arandia como Alba aceptaron dejar la presidencia para que se lleven adelante las elecciones, en la reunión del pasado martes mostraron documentos en los que hacían oficial su alejamiento del cargo, aunque con fechas diferentes y para que no haya problemas a futuro los intermediarios pidieron que firmen el mismo día.

Los dos dirigentes coincidieron en que no pretenden perjudicar a la entidad y ni a los futbolistas, jóvenes y niños, que debido a estos conflictos internos no pueden asistir a torneos nacionales como la selección valluna de la categoría Sub-19 porque los recursos económicos quedaron sin posibilidad de utilizarlos ante la presencia de dos directorios.

Por medio de una nota el secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Pedro Zambrano, llamó a que ambas partes a renunciar para que se llamen a los comicios el 23 de este mes y una nueva mesa directiva se haga cargo de los destinos de la Asociación de Fútbol Cochabamba caso contrario la entidad se expone a la desafiliación.

Cabe mencionar que Alba fue desconocido en una asamblea de los equipos cochabambinos porque no les consultaba sobre algunas determinaciones como el voto que le dio a Jorge Justiniano y Carlos Chávez. Entretanto, Arandia subió a la presidencia por designación de la mencionada reunión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Arandia y Alba renunciarán a la presidencia de la AFC

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea