Inicio
Lunes 11 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de julio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Araceli Mena se proclamó campeona nacional en Tenis de Mesa Sub-18


La orureña Araceli Mena cumplio una excelente performance
La orureña Araceli Mena cumpliendo una excelente performance de principio a fin, se proclamó campeona nacional de tenis de mesa en la categoría Sub-18. El evento fue auspiciado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa y organizado por la Asociación de Potosí, el evento se cumplió en el coliseo "10 de Noviembre" entre el jueves 7 al sábado 9 de los corrientes.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gualberto Mena, felicitó y ponderó a los deportistas Joaquín Vargas, Julio Téllez y Araceli Mena por la brillante participación en el torneo nacional que se escenificó en la Villa Imperial, en las categorías Sub-15 y Sub-18 años.

"Este nacional permitió darle mayor competitividad a nuestros deportistas quienes adquirieron un mayor roce a nivel nacional, el mismo que nos permitirá intervenir con mayor solvencia en otros eventos organizados por la Federación Boliviana de este deporte a lo largo de la presente gestión" anunció el titular de esta disciplina deportiva, quién dijo que próximamente se convocará a torneos clasificatorios para que Oruro siempre esté presente en los torneos nacionales.

En el balance general Potosí obtuvo tres preseas doradas, las mismas fueron conseguidas en la modalidad de equipos por Andrea Lucas, Daniela Barral y Andrea Santa Cruz en la sub-15.

En Sub-18 damas se sumó la otra medalla de Oro con Selma Fuertes, Yarusca Avilés y Melsi Castro. Además de la orureña Araceli Mena.

JUEGOS DEL ALBA

Por otro lado, la orureña Araceli Mena a partir de la fecha se preparará con la finalidad de llegar en condiciones a los Juegos del Alba a celebrarse en Venezuela a partir del 15 de julio. "Me estoy preparando con mucha responsabilidad para encarar los Juegos donde estarán los mejores exponentes del tenis de mesa. En los Juegos quiero ser protagonista. Con esfuerzo, dedicación y mucha voluntad estoy segura que ganaré preseas para Bolivia" dijo Araceli Mena.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Araceli Mena se proclamó campeona nacional en Tenis de Mesa Sub-18

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 40 invitados en línea