Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes desde el "Félix Capriles"

Finalmente el estadio "Félix Capriles" no se tiñó exclusivamente de rojo, porque hubieron hinchas de San José que alentaron al cuadro de la "V" azul. Lo bueno fue que el estadio quedó colmado de aficionados. Se dijo que ingresaron 23 mil aficionados pagando sus boletos.

00000

En el primer tiempo, cuando el equipo "rojo" no pudo concretar y fue controlado por el cuadro "santo", se registraron acciones violentas en las graderías entre hinchas de Wilstermann, obligando a los efectivos de la Policía a utilizar agentes químicos para reducir a los revoltosos que estaban protagonizando una batalla campal.

Una medida peligrosa, pero fue oportuna para detener la escalada de violencia.

00000

Otro problema mayor se presentó fuera del estadio, porque mucha gente que no pudo ingresar pagando sus entradas, pretendió violentar la seguridad para ingresar a como dé lugar. Este fue otro motivo porque los policías utilicen gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos.

Las consecuencias pagaron los jugadores de San José y Wilstermann, como los aficionados por los efectos que soportaron.

00000

Las transmisiones de las emisoras de radio y la televisión, más que un relato de fútbol, pareció una súplica para que Wilstermann gane y no descienda. Si bien es cierto que todos tienen su corazón por algún equipo, pero se olvidaron que la transmisión era para el país. Una lástima, porque no se actuó con ética

00000

Al final, la victoria de Wilstermann fue celebrada como si se tratara una final, aunque la fiesta no fue completa porque desde Trinidad se anunciaba que Real Mamoré, el otro equipo amenazado por el descenso directo, goleó al Aurora de Cochabamba por 3-0.

El descenso directo e indirecto se definirá el jueves 17 de septiembre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes desde el "Félix Capriles"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 56 invitados en línea