Inicio
Lunes 29 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de noviembre de 2010
LA PAZ, 28 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes desde el estadio Siles

PUERTAS: Con el objetivo de evitar cualquier aglomeración de último momento, la administración del estadio Hernando Siles ordenó que las puertas del escenario deportivo se abran pasado el medio día, posición que fue celebrada por los aficionados cruceños, quienes se fueron de la Terminal aérea hasta el recinto.

BANDERAS: Después de mucho tiempo las inmediaciones del estadio paceño se vieron llenas de vendedores, quienes ofrecían casacas, banderas, gorros, objetos con los colores de Oriente Petrolero, más de un aficionado dijo que el cruceño parecía el local, pues hasta hubo puestos donde pintaban las caras de los hinchas de los refineros.

CONTROL: El control de los miembros de las fuerzas del orden, para ingresar al escenario deportivo fue riguroso como se había anticipado, ya que los dueños de casa tomaron sus previsiones, debido a la expectativa que había en los hinchas del plantel de Santa Cruz.

HINCHAS: Durante todo el torneo Clausura no se había observado la cantidad de hinchas de Oriente Petrolero, quienes llegaron desde Santa Cruz y se apostaron en tres sectores del escenario deportivo, pues la curva Sur está reservada para los atigrados, que alentaron a su plantel sin el entusiasmo que les caracterizaba.

INGRESO: En el momento del ingreso de los planteles al campo de juego, los hinchas de Oriente fueron los más bullangueros, quienes recibieron a su equipo con papeles, humo de color verde, el mismo recibimiento recibió el local.

ENTRADAS: Pese a que no se agotaron las entradas que se pusieron a la venta, más de 18 mil personas observaron el compromiso, más de la mitad de los aficionados apoyaron al ahora campeón del torneo Clausura, Oriente Petrolero.

EL GOL: El gol marcado por Jhasmany Campos a los 23 minutos del primer tiempo fue celebrado en Santa Cruz por los aficionados que se dieron cita a distintos recintos con el fin de observar las incidencias del cotejo ante The Strongest, la celebración también se observó en La Paz.

CHARTER: El plantel de Oriente Petrolero llegó a la ciudad de La Paz en vuelo Chárter, encabezados por su entrenador y dirigentes quienes destacaron la organización de la administración del Hernando Siles.

DESMANES: En el intermedio del encuentro hinchas de The Strongest y Oriente Petrolero protagonizaron algunos desmanes, pero para fortuna no llegó a mayores pues la Policía actuó en el momento preciso.

DE RODILLAS: Tras finalizar el partido el arquero de Oriente Petrolero, Hugo Suárez quien fue reemplazado por José Carlo Fernández, se puso de rodillas y desde el arco sur recorrió el campo de juego hasta el arco norte con los brazos el alto agradeciendo al supremo por el título que les regaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes desde el estadio Siles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 13 invitados en línea