Inicio
Miércoles 12 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de junio de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes desde el Estadio Nacional

TEMPRANO

Desde muy temprano la gente comenzó a llegar al Estadio Nacional de Santiago con la finalidad de evitar las largas filas que después se formaron minutos antes que comience el compromiso entre las selecciones de Chile y Bolivia, cuyo resultado era más que por el honor.

OPTIMISMO

Mientras transcurrían los minutos desde que amaneció los hinchas del equipo chileno eran más que optimistas, pues en el juego de los resultados la balanza se inclinaba para los locales y el resultado que más votos tuvo fue el de 3 a 0, pero otros fueron más radicales a la hora de los pronósticos y esperaban una goleada que superaría los 5 tantos, pero pocos acertaron.

PRESIDENTE

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, llegó al estadio Nacional con varios minutos de anticipación para observar el partido, el mandatario fue abordado por la prensa local pero inmediatamente se dirigió al sector designado para la autoridad, quien estuvo acompañado por otras personalidades, quienes disfrutaron el primer gol de la representación chilena que fue convertido en el minuto 16.

BANDA

Una banda de música ingresó al campo deportivo del escenario de Santiago, para amenizar la entonación de los himnos, después del grupo también entraron varias personas quienes portaban las banderas de Chile, Bolivia, FIFA y la de Fair Play (juego Limpio).

IRRESPETUOSO

En el momento del anuncio para la entonación del Himno de Bolivia el aficionado que acudió al Estadio Nacional comenzó a silbar, las notas sagradas se cantaron en medio de la rechifla, pese a la solicitud de la organización mediante los altavoces de respetar el himno boliviano.

PARADOS

Los entrenadores de ambas selecciones (Jorge Sampaoli y Xabier Azkagorta respectivamente), observaron gran parte del compromiso parados, las instrucciones a los jugadores no se dejaron esperar, pues ambos pedían mayor concentración.

SONRISAS

Al término del partido entre las selecciones de Chile y Bolivia, la sonrisa a flor de labios era evidente en los seguidores del equipo local, pese a que muchos esperaban la goleada, pero se fueron con el gusto de haber vencido a los bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes desde el Estadio Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea