Inicio
Lunes 8 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de febrero de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes desde el estadio "Félix Capriles"

PLAQUETA: Antes del inicio del encuentro final de la Copa AeroSur, el secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Roger Bello, hizo entrega de una plaqueta recordatoria al árbitro Marcelo Ortubé, quien este domingo se despidió del referato en medio de los aplausos, pues es considerado uno de los mejores jueces de los últimos años.

NI UN ALFILER: Las puertas del estadio Félix Carriles se abrieron con mucha anticipación, cuyo fin era evitar cualquier aglomeración o contratiempos de último momento, la medida fue acertada porque dos horas antes de que se inicie el encuentro entre Wilstermann y Bolívar no cabía un solo alfiler.

ROJO: Fue el color dominante en el escenario deportivo de Cochabamba, los aficionados del dueño de casa se fueron con la casaca roja, para identificarse con su plantel favorito, pero hubo un grupo numeroso de hinchas de la Academia, que lucieron la celeste y observaron el encuentro sin distracción alguna.

SEGURIDAD: La dirigencia de Wilstermann tomó todas sus previsiones. Los miembros de la fuerza del orden no permitieron el ingreso de objetos contundentes al estadio Capriles, los hinchas pasaron por un minucioso registro que en unos casos incomodó a más de uno.

MOLESTIA: La prensa cochabambina no ocultó su molestia por la actitud del entrenador Santiago Escobar, de Bolívar quien esperó hasta el último momento para dar a conocer la conformación titular. "No se puede trabajar de esa manera", dijeron los comunicadores, quienes transmitieron el cotejo en directo para las distintas emisoras.

PARA LA POSTERIDAD: Apenas ingresó Marcelo Ortubé al campo de juego, los periodistas gráficos le sacaron todas las fotos que pudieron para la posteridad, el juez al final del compromiso fue el más requerido.

SILENCIO: El silencio reinó a la hora de los lanzamientos penales, en especial en el momento de los disparos de los jugadores de Wilstermann, como muestra del apoyo de su fiel hinchada, al final la desazón fue para los locales que salieron con la capa caída.

LAGRIMAS: más de un aficionado dejó el Félix Capriles con lágrimas en los ojos, pues no esperaba que el título se le vaya de las manos. "El fútbol es así, pero duele perder un campeonato".

MEDALLAS: Los aficionados cochabambinos se quedaron a observar el acto de premiación, los de Wilstermann recibieron las medallas de parte de los organizadores e inmediatamente se fueron a los camarines.

EN EL MEDIO TERRENO: A los organizadores no les quedó otra que trasladar el acto de premiación al medio terreno, debido a que en el momento de la entrega del trofeo y medallas a los ganadores, los hinchas lanzaron botellas con contenido que llegaron a un jugador de Bolívar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes desde el estadio "Félix Capriles"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 271 invitados en línea