Inicio
Lunes 11 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de julio de 2011
Santa Fe/Argentina, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes desde el estadio Brigadier General Estanislao López


Hinchas de la selección colombiana
POCOS: Después de varios días de competición el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe más conocido como el "cementerio de los Elefantes", fue el que menos recaudación tuvo, los claros en los distintos sectores del escenario deportivo fue percibido por todos.

VARIOS: Fueron varios los aficionados bolivianos que llegaron hasta Santa Fe, para apoyar a Bolivia, la mayoría se ubicó por el sector de la preferencia portando banderas nacionales, otros se pintaron las caras con el rojo, amarillo y verde.

CARAS PINTADAS: Las caras pintadas son la característica de esta competición, el hincha opta por apoyar a su Selección con los colores de su bandera pintada en la cara, en otros casos la pintura alcanza hasta los brazos y parte del cuerpo, pero también se ve las pelucas de colores vivos, para no pasar desapercibidos.

HIMNOS: En el inicio del partido se entonaron los himnos de los dos países, el primero en cantarse fue el de Bolivia, las banderas nacionales flamearon en Argentina, después fue el turno de los colombianos quienes contaron con el apoyo de una reducida hinchada pero muy bullanguera que entonaron a voz en cuello.

PRESIDENTE: El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, estuvo presente en el escenario deportivo, el Mandatario llegó sobre la hora del partido y apoyó a la verde, aunque esta vez no llegó con una numerosa comitiva.

ÁRBITROS: La terna arbitral conformada por el mexicano Francisco Chacón su compatriota Marvin Torrentera y el venezolano Luis Sánchez vistió el uniforme negro, los jueces fueron calificados como buenos, ya que no tuvieron complicaciones.

RECUERDOS: El aficionado boliviano que llegó a Santa Fe, no perdió la oportunidad para llevarse un recuerdo del escenario deportivo. Las fotos también estuvieron a la orden del día, porque ahora son una evidencia de su visita al estadio.

FRÍOS: El primer gol que marcó Colombia (a los 14 minutos) dejó fríos al aficionado boliviano, que antes del cotejo hacía flamear la bandera nacional, pero después pasaron a ser hinchas solitarios con la pena de ver caer por segunda vez a la verde.

APENADOS: Los hinchas bolivianos abandonaron el estadio de Santa Fe apenados por lo sucedido, pues una vez más se quedó en el camino sin lograr su pase a la otra instancia de la Copa América.

APLAUDIDOS: Los jugadores de Colombia dejaron el escenario deportivo en medio de aplausos, por lo mostrado en el campo de juego, más de un aficionado se animó a gritar el nombre de Radamel Falcao García, goleador de los cafetaleros.


Hinchas de la Selección Boliviana

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes desde el estadio Brigadier General Estanislao López

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 8 invitados en línea