Inicio
Lunes 30 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL "SILES"

MUY TEMPRANO

Los hinchas celestes se dieron cita al estadio Hernando Siles muy temprano, pese a ello el escenario deportivo no se llenó, pero la cantidad de aficionados fue suficiente para celebrar los goles de su equipo y el campeonato, después de sufrir varios minutos.

CARAS PINTADAS

Un grupo de jóvenes se dio cita a las inmediaciones del escenario deportivo para ofrecer sus servicios pintando las caras de los aficionados con diferentes distintivos, los más solicitados fueron la bandera del club celeste y la camiseta.

CELESTE

Decía uno de los carteles que pusieron los hinchas en las tribunas, la frase más repetida era "Mi presente, mi pasado y mi futuro". Pero ese no fue el único, hubo muchos más que acompañaron la alegría de Bolívar.

EL TITULAR

El presidente de Bolívar Administración e Inversiones (Baisa), Marcelo Claure celebró el gol con un grito, la alegría se le pintó en la cara, aunque no fue el único pues la mayoría de los dirigentes celestes se paró en el sector que se encontraban.

CAMISETA BLANCA

Después de finalizar el partido los jugadores se pusieron una camiseta blanca, en cuya parte de adelante decía "Campeón Boliviano", mientras que atrás destacaba el número 17.

COPA PLATEADA

La Copa Entel "Fundadores de la Liga" fue recibida por el capitán del plantel William Ferreira, quien junto a sus compañeros con el trofeo dieron la vuelta olímpica, ovacionados por sus hinchas quienes permanecieron de pie.

LLANTO

No faltó un aficionado que al ver a su plantel coronarse campeón, con mucho sufrimiento, se le escapó más de una lágrima y con la mirada al cielo agradeció al supremo creador por esa alegría que tenía.

GRITOS

Los gritos no se dejaron de escuchar, el tradicional Bolívar, Bolívar, Bolívar se adueñó del escenario deportivo, que se vistió de celeste y blanco, aunque hubo algunos colores de La Paz Fútbol Club, pero optaron por salir del estadio.

ABRAZOS

Los abrazos fueron los que más se advirtieron, comenzando del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, terminando en el aficionado, cada uno celebraba el campeonato a su modo, no se cambiaban por nadie.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL "SILES"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 70 invitados en línea