Inicio
Lunes 11 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de abril de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL PARTIDO

Tanto el equipo local de San José como Aurora de Cochabamba, ingresaron juntos al campo de juego, para iniciar el partido con el cual ambos equipos, comenzaron la rueda de las revanchas en el campeonato liguero.

-

La dirigencia del club San José se encuentra preocupada porque el número de aficionados que ayer llegaron al estadio no es el suficiente. Se hizo un cálculo de 7 mil personas y nada más, lo que causa preocupación.

Ahora la venta de la tarjeta de oro, no ha tenido mucho éxito, pero se espera que en el transcurso de la semana se pueda incrementar la venta.

-

El partido se jugó bajo una atmósfera tensa debido a la presión que durante la semana se dio en el equipo local y su cuerpo técnico, de alguna manera conspiró con el buen desenvolvimiento de alguno de ellos.

-

San José, como ya se hizo costumbre designó a su capitán al jugador Nicolás Suárez y el equipo de los celestas del Valle al buen golero Silvio Dulcich, ambos cumplieron con acierto.

-

El árbitro Oscar Saucedo, no tuvo muchos problemas en el desarrollo del compromiso. El comportamiento de los jugadores fue normal, pese a que hubo algunas fricciones pero sin mala intención.

-

Jair Reinoso, tuvo que salir de la cancha en la primera parte para cambiarse de pantalón, debido a que se encontraba manchado con sangre ante un encontrón con un jugador local, que le hizo sangrar de las fosas nasales.

-

Marco Paz, seguramente en los próximos partidos será el titular en el medio campo de San José. Se ganó el cariño de los aficionados que estuvieron satisfechos con su rendimiento.

-

El encuentro fue de trámite discreto, muchos aficionados a voz en cuello pidieron que el técnico del equipo de la "V" azulada, Víctor Hugo Andrada, sea alejado de la institución.

-

Sin embargo tras el gol salvador de Joaquín Botero, la mayoría de los aficionados se retiraron conformes por la victoria, ya que los tres puntos son importantes.

-

La noticia infausta se dio con la muerte el responsable del ambiente de gimnasia en el Palacio de los Deportes, Carlos García Medrano, que dejó de existir tras un desvanecimiento sufrido el sábado 9. Fue internado en una clínica donde finalmente se informó que ayer falleció.

-

Los personeros del Sedede, instalaron ánforas para ayudar a la familia del en que en vida fuera Carlos García M, para poder cubrir los gastos que ascenderían a 25.000 bolivianos por la atención de la Clínica, muchos aficionados cumplieron con este acto de humanidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL PARTIDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 116 invitados en línea