Inicio
Lunes 7 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de febrero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL PARTIDO


Perro policial descarga su furia ante un joven hincha que se metió al campo de juego
SEGURIDAD

El Comandante de la Policía Departamental de Oruro, Cnl. Ramón Sepúlveda, indicó que se desplazaron 500 uniformados para darle la garantía necesaria al encuentro que estuvo rodeado de más de 30.000 aficionados.

El problema fue que algunos de los efectivos, no pudieron dominar a sus perros policías, en el sector de salida de los jugadores, uno de los canes se dejó soltar y se abalanzó a la gente menos mal el animal fue capturado casi de inmediato, pero el susto de la gente fue enorme, el problema se originó dentro el estadio, al final del partido, un can logró atrapar a un hincha que se metió al campo de juego, el problema es que después el perro no le soltó, durante varios minutos.

PÚBLICO

Después de mucho tiempo los aficionados al fútbol y en un gran porcentaje los hinchas de San José, llegaron al estadio "Jesús Bermúdez" en forma masiva, algunos de ellos tuvieron que observar el partido pegados a la alambrada olímpica, en el caso particular de los sectores de General y Preferencia.

TORMENTA

A las 13:45 se desató una tormenta fuerte en la ciudad, en la zona Norte, no fue la excepción, de manera que los espectadores que asistieron al estadio, tuvieron que cubrirse con lo que tenían, dándole mayor colorido a los cuatro costados del campo de juego, pero menos mal que amainó la tormenta faltando 5 minutos para las 14.00, el tiempo se compuso y terminamos con el astro rey.

MEDIOS

Muchos medios de radio de la Sede de Gobierno, llegaron a nuestra ciudad para reflejar el clásico, entre ellos el amigo argentino Juan Manuel Valle de Radio "La Compañera", Tito Melgar de Red Deportivo de Bolivia, Gonzalo Cobo entre muchos otros.

BENDICIÓN

El padre Ricardo de nacionalidad argentina se hizo presente en el vestuario de San José para bendecir la indumentaria y los balones de juego, deseando al mismo tiempo suerte al equipo que al final ganó el compromiso.

EQUIPOS

El primero en ingresar al campo de juego fue San José, que lo hizo a las 15:28 con un recibimiento apoteósico de su masiva hinchada con banderas, papel picado, humareda y algunos petardos que siempre no faltan, entre ellos estuvo la hincha número uno de San José, Melva Ramos, como es costumbre no solo en el ingreso del equipo orureño, sino también en los goles, le puso color a la fiesta con sus humos de colores.

DEMORADOS

Bolívar se hizo esperar bastante, su ingreso fue a las 15:38 bajo una silbatina de los aficionados y escasos aplausos, razones por las cuales el partido en su inicio tuvo que sufrir un atraso de 8 minutos.

HINCHAS

Una reducida barra de Bolívar, se situó en la recta de Preferencia, en el inicio estuvieron bullangueros, incluso cuando su equipo anotó el gol de apertura, festejaron a lo grande, pero después cuando San José, revirtió el marcador, empezaron a calmar sus ánimos, incluso antes que culmine el partido, desaparecieron.

DOPING

Al control doping, fueron citados por San José Limbert Pizarro y Joaquín Botero, mientras que por el Club Bolívar Rodrigo Vargas y Rudy Cardozo.

CAPITANES

Nicolás Suárez, ofició de capitán en el cuadro local, mientras que el orureño Walter Flores fue el capitán del cuadro de la Academia paceña.

ÁRBITROS

Jorge Antequera y sus colaboradores Harold Valda, Rolando Arteaga, además del cuarto árbitro Juan Carlos Busch, cumplieron con su cometido, con muy pocos errores en los más de 90 minutos de juego. A propósito, la terna arbitral vestía un vistoso uniforme de color verde lechuga.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL PARTIDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea