Inicio
Lunes 15 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL PARTIDO

ESTADIO LLENO

Después de mucho tiempo se observó las graderías del estadio "Jesús Bermúdez" colmado de espectadores que en realidad sobrepasaron las expectativas que tenían los dirigentes del club San José, a pesar que no se dio a conocer de manera oficial la recaudación y el informe de la cantidad de entradas que se vendió para este compromiso, se puede adelantar que unas 25 mil personas, estuvieron en el estadio departamental.

Antes del inicio del cotejo, los responsables del control en la tribuna de General, determinaron cerrar las puertas y dejar que la gente que tenía boleto para ese lugar se fuera a la curva Norte, sin embargo es para tomar en cuenta que en General había campo en la parte baja y en los costados.

HINCHAS DE BOLIVAR

Un reducido grupo de hinchas de Bolívar, llegaron hasta Oruro para situarse en la parte norte de la recta de Preferencia, desde ese lugar estuvieron alentando a su equipo, cuando Bolívar anotó el gol de triunfo, sin duda esos hinchas festejaron a lo grande, eso porque sabían que no había mucho tiempo para que San José, pueda vencer o por lo menor nivelar el marcador.

HINCHAS DE SAN JOSE

En esta ocasión los hinchas de La Temible, ingresaron temprano al estadio, desde la curva Sur, estuvieron alentando al equipo local, sucedió lo mismo con los hinchas de Generación Santa, que se ubican en la curva Norte. Al final no solo hinchas sino el público en general, se quedó enmudecido por el gol de Bolívar, en realidad fue como un balde de agua fría para la fanaticada de Oruro.



PRENSA PACEÑA

No solo jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Bolívar, se fueron felices por el resultado, pasó lo mismo con la prensa deportiva de La Paz, en realidad una buena cantidad de periodistas deportivos de La Paz, llegaron a Oruro, para hacer la cobertura que corresponde, como es lógico al final no pudieron ocultar su alegría por el triunfo del equipo paceño.



ENTRENADORES

Fue producto de la casualidad que ambos equipos no cuenten con su entrenador en el lugar de costumbre, lo que pasa es que Néstor Clausen de Bolívar esta expulsado y no podía estar en el campo de juego, por ese motivo tuvo que ver el partido desde las graderías, en su lugar estuvo Vladimir Soria. En el caso de San José, todos conocen que Marcos Ferrufino dejó de ser entrenador , de manera que Mario Parrado cumplió esa función, claro recibiendo las instrucciones de quienes tienen a su cargo la responsabilidad de armar el equipo.



BUEN CLIMA

El clima acompañó la jornada deportiva, el astro rey se dejó sentir durante la tarde de manera que la gente pudo disfrutar de un buen triunfo, claro que todo hubiera sido mejor con una victoria de San José, porque al final la mayoría de los que asistieron al estadio, salieron molestos de ese escenario deportivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL PARTIDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea