Inicio
Lunes 1 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL PARTIDO


No fue la tarde de los "santos". Villalba y Regis de Souza, no convirtieron y Oriente se fue con un triunfo que fue mejor planificado.
CLIMA

La tarde como presagiando lo que sucedería, al inicio del partido se mostraba con muchas nubes en el cielo orureño, por ahí incluso había amenaza de lluvia, sin embargo conforme fue transcurriendo la tarde, el sol se dejó sentir en todo su esplendor, claro que los iluminados fueron los de Oriente Petrolero y no así los de San José.



CALENTAMIENTO

Es ya habitual en los equipos realizar el trabajo de calentamiento en el mismo terreno de juego, en la víspera solo la gente de San José, realizó ese trabajo en la cancha, los de Oriente Petrolero, prefirieron trabajar en ese aspecto en el interior de su camarín. Sin embargo como nunca antes se observó en el terreno de juego la presencia de los árbitros, que realizaban su trabajo de calentamiento ante la mirada del público que llegó al "Bermúdez".



EQUIPOS

Como Oriente trabajó en su camarín, no tardó en aparecer en el terreno de juego, los "orientales" aparecieron en la cancha a las 15:55, luego ingresaron los árbitros, en este caso San José, fue el que se dejó esperar, porque recién a las 16:02 aparecieron en la cancha, motivo por el cual el inicio del partido se retrasó casi en cinco minutos.

Sobre eso el descanso se prolongó más de lo habitual en realidad 20 minutos duró el descanso de medio tiempo. En el primer periodo se adicionó tres minutos, luego en el segundo tiempo la adición, también fue de tres minutos.



SAUCEDO

El jugador de los registros de Oriente Petrolero Mauricio Saucedo, fue el más requerido por la prensa antes del inicio del partido, en realidad se cansó dando la mano a muchos amigos que hizo en Oruro. Cuando San José, emergió al campo de juego, fueron varios de los jugadores de San José, los que estrecharon la mano con Saucedo, quien no recuerda esos tiempos en que el "flaco" vestía la casaca de San José.



HINCHAS

A pesar de tratarse de un partido donde San José, se jugaba la opción de mantenerse en la punta, los hinchas del equipo orureño, asistieron en poca cantidad al estadio "Jesús Bermúez", por eso es que las barras no se dejaron sentir como en otras ocasiones.



CAMPO DE JUEGO

Lamentablemente el estado del campo de juego del estadio "Jesús Bermúdez" está totalmente descuidado, lo que pasa es que hay muchos baches, hoyos y lugares que el pasto se perdió, ojala que los responsables de ese escenario deportivo, tomen cartas en el asunto y sepan mejorar esa cancha porque en esas condiciones es muy difícil hacer un buen fútbol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL PARTIDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 35 invitados en línea