Inicio
Lunes 25 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes del partido

POCO PUBLICO

Era de esperar que al partido entre San José y Guabirá asistiera reducida cantidad de aficionados porque el cuadro de Montero no incitaba expectativa de los seguidores del equipo de la V azul. Al margen, San José jugó el pasado jueves por Copa Sudamericana, de manera que se supone que los hinchas prefirieron ahorrarse unos bolivianos evitando asistir al estadio.

A la hora del partido, las graderías del estadio "Jesús Bermúdez" estaban casi despobladas pero al final unas ocho mil personas estuvieron en el estadio.

HINCHAS

De la misma manera se notó el cansancio de los hinchas de San José, porque al margen de asistir en poco número, no fueron muy bulliciosos como en otras ocasiones, recién desde los 10 de juego comenzaron a alentar al equipo local, de todas maneras su aliento fue importante para la victoria de San José.

RETRASADOS

Lamentablemente por algunas desinteligencias se retrasó y bastante el inicio del cotejo preliminar por ello terminó casi al filo de las 16:00 horas. Los jugadores de Guabirá se molestaron porque debían calentar en el campo de juego pero no se pudo durante el tiempo recomendado y solo "calentaron" unos minutos. Igual sucedió con San José.

RONALD PUMA

El futbolista Ronald Puma de los registros de San José, ayer se sintió doblemente satisfecho, primero porque su equipo venció y por goleada, luego porque tuvo la opción de anotar uno de los tantos a favor de San José y lo mejor de todo es que llegaron sus padres de Potosí, Freddy Puma Jiménez y su madre Cristina Caballero de Puma, por eso es que cuando anotó el gol, se dirigió donde ellos estaban y se los dedicó.

DE SOUZA

El jugador Regis De Souza de los registros de San José y Ronald Gutiérrez de Guabirá se unieron en un efusivo abrazo antes de comenzar el partido, lo que pasa es que ambos futbolistas, fueron compañeros de equipo en La Paz F.C. hace un par de años, precisamente cuando ambos pasaban un buen momento, por eso incluso fueron motivo de comentario en eventos internacionales.

CLIMA

El clima acompañó la jornada dominical, el astro Rey se dejó sentir con todo su esplendor al inicio del partido, de manera que la temperatura era agradable, sin embargo conforme avanzaban los minutos, la temperatura bajó, al margen la sobra el frío se dejaba sentir a pesar de eso, nadie se puede quejar del clima.

GOLEADA

Tuvieron que pasar 32 años y 2 meses para que San José, vuelva a marcarle cinco goles a Guabirá, la única vez que le hizo cinco fue el 20 de agosto de 1978, en esa ocasión venció San José también en Oruro por 5-0, ayer domingo, no pudo evitar mantener su arco en cero, porque Ríos anotó para el equipo de Montero, sin embargo no deja de ser importante esta goleada para San José.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes del partido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 296 invitados en línea