Inicio
Lunes 11 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL PARTIDO

CLIMA

La tarde dominical no fue acorde al partido, por los nubarrones y el frío que se dejaba sentir a la hora del partido, particularmente sobre el final del cotejo mucha gente se quejó del frío a pesar que apareció el astro Rey. Sin embargo, la tarde helada que se registró a esa hora, se compensó con la victoria de San José, porque eso sí gustó a la gente que se dio cita a ese escenario deportivo.

PROBLEMAS

Antes del ingreso de las barras de San José y Wilstermann, en las afueras del estadio "Jesús Bermúdez" se encontraron ambos bandos, en el lugar se produjo un fuerte encuentro que derivó con un hincha de Wilstermann con la cabeza rota, en realidad se lanzaron con objetos, piedras por lo general, una de esas piedras impactó en la cabeza de un hincha lógico le provocó un corte que incluso le dejó con algunas convulsiones, menos mal de manera inmediata fue trasladado al Hospital General donde recibió atención oportuna, lo bueno es que la policía actuó de manera inmediata para dispersar el pleito.

HINCHAS

A lo mejor es por ese problema que se registró que las barras de ambos equipos, ingresaron con retraso al estadio, los de la Temible en la curva Sur empezaron a alentar a su equipo, después de los 15 minutos de juego, mientras que los seguidores de Wilstermann, ingresaron a la tribuna de Preferencia y también desde los 15 de juego, alentaron a su equipo, al final del partido la policía evitó la salida de los llegados de Cochabamba, hasta que las diferentes barras se dispersen, evitando así problemas posteriores.

DUEÑOS

Aparecieron dueños del estadio, en realidad una vez más quedó demostrado que la gente que administra el estadio "Jesús Bermúdez" no tiene la mínima intención de colaborar con el trabajo de campo que realiza la prensa deportiva, en el desarrollo de un partido como el que se jugó en la víspera. Antes colocaban los altavoces a todo volumen entorpeciendo la labor de las notas en el campo de juego, menos mal eso no volvió a suceder ayer, pero el problema que se registró es mayor, porque un trabajador de nombre Fernando Flores, le puso candado a la puerta que utilizan los periodistas deportivos para ingresar al campo de juego y realizar las notas después del partido, naturalmente eso causó mucha molestia en la prensa deportiva.

HORARIOS

En ocasión del partido que se disputó en la víspera, los horarios establecidos se cumplieron casi a cabalidad, por ejemplo los árbitros ingresaron al terreno de juego a las 15:25, el primero en salir fue el equipo de San José a las 15:27, un minuto después apareció la gente de Wilstermann. El cotejo comenzó a las 15:32, el primer periodo se prolongó dos minutos, el descanso fue de 19 minutos, el segundo periodo tuvo una duración de 50 minutos, por los 5 de adición que ordenó el árbitro del encuentro Peter Guerrero. Un aspecto que no dejó de llamar la atención es que no mostró muchas tarjetas amarillas, en realidad la primera del partido fue para Sánchez de Wilstermann a los 33 del segundo tiempo al final amonestó a cuatro futbolistas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL PARTIDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea