Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL PARTIDO

MAL TIEMPO

Como presagiando un resultado negativo para San José, en la jornada dominical hubo mal tiempo, con vientos helados y poco sol, de manera que eso impidió que el estadio "Bermúdez" pueda tener un poco más de público.

Ayer el público no acompañó a San José, posiblemente por la derrota como local ante Wilstermann y la goleada ante Oriente el pasado jueves en Santa Cruz, hizo cambiar de parecer a la afición deportiva para asistir al estadio.

HINCHAS ATIGRADOS

Una buena cantidad de hinchas del equipo paceño, llegaron a Oruro para alentar a su equipo, estos hinchas como en anteriores jornadas, se apostaron en la recta de Preferencia, desde ahí estuvieron alentando a su equipo durante casi todo el partido, por supuesto la fiesta se notó más cuando Strongest anotó el gol, al final del compromiso no pudieron festejar, por el contrario poco a poco fueron desapareciendo del lugar.

HINCHAS DE SAN JOSE

Es una costumbre que los hinchas de diferentes agrupaciones estén alentando al equipo de San José, en la víspera no fue la excepción desde las curvas Norte y Sur, el aliento fue permanente, claro que después se molestaron por el resultado que deja a San José en una incomoda posición.

EN EVIDENCIA

Por más que se quiera desmentir, el problema entre los jugadores Regis de Souza y Cristian Díaz, esta perjudicando al equipo, ayer en varias ocasiones ambos jugadores antes que entregar el balón a su compañero, prefirieron rematar al arco, ahora esto podría ser casualidad, pero más de un aficionado se dio cuenta que el problema es serio.

DE SAN JOSE

Tres exjugadores de San José, estuvieron ayer en la cancha defendiendo la casaca de The Strongest, es el caso de Luis Palacios, Darwin Peña y Percy Colque a eso se suma la presencia de Santos Amador a pesar que este futbolista no ingresó a jugar. El público les propino una silbatina en cada acción que pretendían realizar durante el partido, en particular a Luis Palacios que vistió la casaca número 4. Al margen de los jugadores, es también para tomar en cuenta la presencia de Sandro Coelho quien defendió la casaca de San José y que ahora es el entrenador de The Strongest.

NO FUNCIONO

Nuevamente la pantalla gigante, no funcionó ayer. Los aficionados que asistieron al estadio reclamo. Al final nadie quiso dar ninguna explicación del porque no funciona, o acaso será solo un adorno más en el estadio?.

En la víspera tampoco funcionaron las mangas de ingreso de los equipos, en realidad fue el mal tiempo que no permitió que se usen las mangas, lo que pasa es que cuando pretendían inflar las mangas el viento fue más fuerte de manera que prefirieron guardarlas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL PARTIDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 49 invitados en línea