Inicio
Lunes 17 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes del partido

TARDE FRIA

Como presagiando lo que sucedería en el resultado del partido, la tarde estuvo nublada y con mucho frio, el astro Rey no se dejó sentir ni por un momento de manera que la afición deportiva que asistió al estadio "Jesús Bermúdez" tuvo que soportar las bajas temperaturas y lo que es peor una derrota de su equipo.

BARRAS

Como ocurre en todos los encuentros que juega San José en condición de local, las barras de las curvas Norte y Sur, se dejan sentir durante el desarrollo del partido, ayer no fue la excepción, particularmente La Temible, recibió a su equipo con mucha alegría, alentó de la misma manera pero al final se molestaron por el resultado.

FURIA ROJA

A propósito de barras en la víspera llegó a Oruro la famosa barra de Wilstermann, Furia Roja, el problema es que antes de ser hinchas de su equipo se comportaron como verdaderos vándalos, lo que pasa es que antes de ingresar al estadio aprovechando que no había mucho control en las afueras del estadio y rompieron los vidrios de muchos vehículos que estaban estacionados, la policía de percató de lo que sucedía cuadras antes de llegar al estadio y tuvo que actuar de emergencia, al final lograron detener a cinco sujetos, el problema es que después del partido el aficionado orureño salió molesto por el resultado y para colmo se encontró con su movilidad con los vidrios rotos.

REVOLTOSOS

Los integrantes de la barra de Wilstermann, fueron pocos pero muy revoltosos, porque causaron más de un dolor de cabeza a la policía local, primero les ubicaron en la recta de General, pero ahí causaron una serie de desmanes, después intentaron ingresar a la curva Norte pero también tuvieron problemas, al final se fueron a la recta de Preferencia donde con un fuerte resguardo policial pudieron alentar a su equipo.

PROBLEMAS

Es lógico que la actitud de los hinchas de Wilstermann, provocaron molestia en la afición deportiva de Oruro, por eso es que a la salida les esperaron con todo, para evitar problemas la policía local, lanzó agentes químicos en el lugar para despejar a los enfurecidos espectadores que se encontraron con su vehículo con vidrios rotos, el problema fue que la policía lanzó los gases sin percatarse que por el lugar también circulaba gente con sus pequeños y mujeres que tuvieron que soportar el gas lacrimógeno.

HORARIO

El horario del partido fue poco habitual para el espectador, por eso es que mucha gente llegó tarde al estadio, en realidad sobre los 20 minutos de juego, la gente seguía llegando al principal escenario deportivo de los orureños. En el estadio dos bandas de música estuvieron alentando al equipo local, uno en la recta de Preferencia y el otro en la curva Norte.

PANTALLA

Para todos fue extraño que la pantalla gigante que está en la curva Norte del estadio no funcione, lo que pasa es que cuando se concretaron los goles todos miraron a ese lugar para ver la repetición y nada el aparato estaba apagado, al final nadie supo explicar porque. Eso si los altavoces funcionaron, especialmente cuando cayeron petardos al campo de juego, la advertencia de la suspensión del partido se informó por ese medio de manera que la gente evitó lanzar petardos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes del partido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 306 invitados en línea