Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL MOTOCICLISMO

EVENTO

El evento que aún principio debía haber comenzado a las 10:00 horas tuvo un retraso de dos horas y media debido a que los dirigentes de la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, realizaron otra competencia en la localidad de Totoral con pocos competidores porque los interesados esperaban su desarrollo en la Mina Bolívar.

PÚBLICO

Buena cantidad de aficionados llegaron al circuito de la Mina Bolívar, para observar esta prueba invitacional en el Motociclismo. Se estima unas mil personas. Muchos de ellos llegaron desde distintos lugares de esa localidad, de Poopó y Totora para ver a los mejores pilotos locales y nacionales.

En la subida hacia esa localidad se vio una larga fila de vehículos estacionados alrededor del circuito. Muchos de ellos compartieron con sus familias un día de campo porque se llevaron diferentes tipos de comida.

BANDA DE MÚSICA

Para que esta fiesta deportiva, sea completa una banda de música, de esa localidad estuvo amenizando la jornada, se trata de la banda de música Bolívar, quienes interpretaron varias canciones de la música nacional entre morenadas, diabladas y cuecas.

BUEN CLIMA

El día estaba soleado, en esta jornada deportiva el astro Rey se dejó sentir, pero que cuando concluía el evento unas cuantas nubes llegaron sobre el circuito para oscurecer de forma parcial el tramo.

PRIMERA VEZ

Por primera vez en Oruro se desarrolló la prueba de Cuadratrack donde participaron cinco competidores que llegaron del interior para demostrar que esta categoría es muy bonita y que competidores orureños puedan realizar esta prueba.

AMBULANCIAS

Estuvieron presentes en la competencia dos ambulancias, una fue al auxilio del menor hacia la carretera y el otro solo atendió a un piloto que tuvo una lesión en la pierna derecha por lo que tuvo que dejar el evento, pero luego no existieron conflictos para que se tenga que hacer el uso de este servicio.

PREMIOS

Los dirigentes de la Sección Planta Controladora Mina Bolívar, al final de la competencia convocaron a los ganadores de todas las categorías para recibir los premios. Los competidores se fueron contentos de recibir las motocicletas, televisores, dvd’s y los refrigeradores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL MOTOCICLISMO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 33 invitados en línea