Inicio
Lunes 15 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL INTERBARRIOS

Algunos apuntes de la jornada dominical, en el campeonato Interbarrios de fútbol que controla el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro.

JUVENTUD

El plantel de Saavedra Fútbol Club, presentó un equipo juvenil, algunos de ellos que entrenan en la selección sub-15 que debe concurrir a un torneo nacional. Fue un buen rose con los mayores que jugaron en el equipo Siempre Amigos. La diferencia fue en el físico, porque futbolísticamente se pararon bien, aunque hay que tomar en cuenta que el rival tuvo consideración en el primer tiempo, más no en la segunda parte.

MACHACAMARCA

Tras lograr el triunfo ante Poder Judicial, varios jugadores del equipo de Machacamarca, se dieron cita en la cancha Auxiliar C, para observar a sus futuros rivales en la zona del "mata y muere". Hubo comentarios por las salidas que les otorgó el municipio de Machacamarca, donde el sector de la espalda existe una inscripción, "Machacamarca querida", que corresponde a la letra de un tema musical alusivo a esa población.

OTRO DE LOS CHEYENES

El equipo de los Cheyenes, que corresponden a la zona Norte, tiene la fama de ser un cuadro aguerrido, luchador y a veces conflictivo, pero hasta ahora ha cumplido una buena faena, pese a que ayer perdieron su partido por 1-0, porque uno de sus baluartes no estuvo en buenas condiciones y debió salir de la cancha.

Pese al eslogan "100 % Cheyenes", ayer le falló uno de sus jugadores importantes, pero igual están clasificados como el mejor perdedor.

APODOS

En la cancha se escucha una serie de comentarios y también la arenga de los entrenadores hacia los jugadores. Ayer conocimos algunos apodos de los jugadores; por ejemplo, El Chupones que juega en la defensa: el Chicote Grande, que es hincha de los Cheyenes, el Chichero, el Choco, el Mangueras, el Chanchito, el Cerrucho, en fin, hubo de todo. Tratándose de un torneo Interbarrios de fútbol, es comprensible todos los apodos.

LIMPIEZA

Para satisfacción general de los deportistas, el Sedede cumplió su compromiso de limpiar. Las canchas y el bosquecillo del complejo deportivo de la zona Norte estuvieron limpios. Se hizo un raspado general y se retiró las basuras.

Por otro lado se nivelaron las canchas de fútbol de tierra utilizando maquinaria pesada de la Prefectura . Bien, ojala siempre exista esta labor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL INTERBARRIOS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 129 invitados en línea