Inicio
Lunes 19 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de octube de 2009
SANTA CRUZ, 18 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL ENCUENTRO

CELESTE

Este domingo el estadio Ramón Aguilera Costas se vistió de celeste, pues se dio la casualidad de que la final del campeonato Clausura se juegue con dos equipos cuya casaca es el color del cielo, aunque el visitante utilizó su uniforme alterno, en el que el guindo es el preponderante.

CHALECOS

Antes que se inicie el encuentro los periodistas dentro del campo de juego del "Tahuichi", tuvieron que salir de algunos aprietos ya que el juez del cotejo el beniano Alejandro Mancilla, ordenó que se quitasen los ponchillos debido a que el color coincidía con la casaca del cuarteto arbitral.

PAPEL PICADO

Tras el ingreso de los jugadores de ambos equipos, el papel picado de color celeste inundó la pista del escenario deportivo, las hinchadas de Blooming y Bolívar tomaron todas las precauciones, para alentar a su plantel.

NI UN ALFILER

La expectativa que causó el cotejo entre ambos celestes ocasionó que en el estadio Ramón Aguilera Costas esté completamente lleno, pues no cabía un solo alfiler más, los hinchas del fútbol abarrotaron las entradas y hasta tuvieron que ubicarse en las graderías que sirven para la circulación, ello ocasionó más de un problema a los últimos aficionados que ingresaron.

BANDA DE MUSICA

Una banda de música apoyó a Blooming durante casi todo el encuentro, el bombo y la trompeta fueron las que más se escucharon, aunque por minutos fueron rebasados por los gritos de los aficionados, a la hora del ataque de uno y otro plantel.

SIRENA

La sirena que identifica al celeste cruceño tocó en más de una oportunidad, como convocando a los jugadores mayor entrega, para sellar el marcador a favor de los locales, aunque con mucho esfuerzo.

BARRA

Un grupo numeroso de hinchas paceños llegó a la ciudad de Santa Cruz, para apoyar al plantel de Bolívar. Los aficionados fueron rodeados por los personeros de las fuerzas del orden, para evitar cualquier contratiempo.

GOL

El gol que convirtió Ricardo Vieira, a los 21 por la vía del penal hizo estallar de algarabía el escenario deportivo, cada uno de lo hinchas cantó con todo el tanto, que le da una ligera ventaja para el partido de vuelta.

EXPULSADO

El entrenador de Bolívar, Gustavo Domingo Quinteros fue expulsado por el juez Alejandro Mancilla, por las airadas protestas del profesional.

PETARDOS

Como siempre no faltó un inadaptado, pues lanzó más de un petardo al campo de juego, que impactó en la humanidad de un jugador de Bolívar, para fortuna del futbolista no pasó nada.

ALEGRÍA CRUCEÑA

Más de un aficionado cruceño se sacó la casaca celeste y celebró la victoria de Blooming por las calles de Santa Cruz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL ENCUENTRO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 171 invitados en línea