Inicio
Lunes 7 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes del encuentro

BANDA DE MUSICA

Pese a tratarse de un partido solamente por cumplir, en la recta de Preferencia estuvo una banda de música tocando aires nacionales que alegraron la tarde. Pese a la ventaja del ingreso de dos persona con una entrada y el incentivo de los dirigentes de sortear celulares, gorras y poleras, no llamó la atención de los aficionados, por eso es que solo unas cinco mil personas estuvieron en las graderías del estadio.



HINCHAS

Ni duda cabe que por los resultados que se dieron en esta etapa del campeonato para San José, los integrantes de La Temible, están molestos con su equipo, por eso es que cuando el cuadro "santo" ingresó a la cancha no hubo el recibimiento de otras jornadas, los de La Temible, ingresaron a la curva Sur, cuando se jugaba el minuto 22 del partido.

En cambio los que si son fieles pero pocos, son los de Espíritu Santo, ellos no faltaron a la cita, por el contrario alentaron a su equipo durante todo el partido, claro al final se molestaron por el resultado.



DE ORIENTE

En la víspera, varios hinchas de Oriente Petrolero, estuvieron alentando a su equipo, desde el sector de Preferencia, fueron muy pocos quizá unas 20 personas, pero muy bulliciosos, lógico en el gol, festejaron como si se tratase del campeonato, a pesar que ese gol puede conducirles al título.



NUBLADO

El mal tiempo se deja sentir en la capital orureña. La jornada dominical se caracterizó porque había cielo nublado a la hora del partido, solo por momentos brilló el astro Rey, a pesar de eso la tarde estaba fría como el partido.



TIEMPOS

Los primeros en aparecer en el campo de juego fueron los árbitros, eso ocurrió a las 15:10, luego San José emergió al campo de juego a las 15:13, después se dejó esperar un rato la gente de Oriente, lo que pasa es que ellos creyeron que el partido estaba programado para las 15:30, los orientales aparecieron en el terreno de juego a las 15:15. El primer tiempo se adicionó solo dos minutos, el descanso de prolongó por 18 minutos y el segundo tiempo se jugó seis minutos de reposición.



SORTEO

Los organizadores del partido, en el entre tiempo, procedieron con el sorteo de los premios que ofrecieron, 4 celulares, 20 gorras y 20 poleras, al ser una buena cantidad de premios, el sorteo se prolongó más de lo debido, por eso es que cuando empezó el segundo tiempo, la ceremonia todavía continuaba. Los números ganadores, están pública dos en la ventanilla del club San José, los ganadores pueden recoger sus premios hasta el martes de esta semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes del encuentro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea