Inicio
Lunes 31 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de mayo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL ENCUENTRO

HINCHAS

El discurso de estar con San José en las buenas y en las malas, solo quedó en eso y nada más. Ayer los integrantes de La Temible, colocaron una casaca gigante de San José, en el lugar donde habitualmente se ubican y nada más porque los integrantes de esa barra, no estuvieron presentes, claro como San José, estaba atravesando un mal momento no quisieron apoyar a su equipo como en jornadas anteriores. Sin embargo cuando los "santos" se adelantaron en el marcador, aparecieron en el segundo tiempo alentando a su equipo, al final festejaron la victoria de San José.



GENERACION SANTA

Pero no todos tienen el mismo pensamiento de subirse solo al carro de los ganadores, los integrantes de la barra Generación Santa, pocos pero bulliciosos desde la curva Norte, estuvieron alentando a su equipo.

Extrañó a todos que cuando ingresó San José, al campo de juego no había los tradicionales humos de colores, papel picado e incluso petardos como en jornadas anteriores, solo los de Generación Santa, se alegraron pero no fueron suficientes como para hacerse sentir en el estadio.



AL REVEZ

Con el propósito de cambiar la mala fortuna por resultados positivos, las leyendas de las pancartas que se colocan en la valla olímpica del estadio "Jesús Bermúdez", estuvieron al revés, al final parece que surtió efecto porque San José, logró su primera victoria en esta fase del campeonato.



DE BOLIVAR

Ya no es extraño que en los partidos que juega San José de local estén hinchas del otro equipo, ayer no fue la excepción, un grupo de hinchas de Bolívar, desde la tribuna de Preferencia, estuvieron alentando a sus parciales. Llamó la atención una pancarta en ese lugar que anunciaba la presencia de hinchas seguidores de Bolívar de Huanuni.



CONTROL

Es importante el control que pretende hacer la Policía en el campo de juego, lo que pasa es que mucha gente que nada tiene que hacer en el lugar, esté perjudicando incluso la labor periodística. Ayer varios policías, se pusieron fuertes en ese asunto, el problema es que se pusieron fuertes con los jugadores de San José que no fueron convocados para este partido, incluso sin querer escuchar una explicación tuvieron problemas con Marcos Ferrufino, como si eso fuese poco intentaron sacar incluso a los pasa pelotas, lo triste de todo es que al final igual mucha gente extraña estuvo observando el partido al borde del terreno de juego.



HORARIOS

San José, fue el primero en ingresar al campo de juego lo hizo a las 15:10, los árbitros encabezados por Raúl Orozco ingresaron a las 15:11, la visita apareció en el campo de juego a las 15:14, el partido que estaba programado para las 15:15, comenzó con dos minutos de retraso. El árbitro determinó adicionar un minuto en el primer tiempo a pesar que se jugó dos minutos, el descanso se prolongó por 19 minutos, lo que pasa es que los locales no aparecieron a tiempo, eso molestó a la gente de Bolívar, la adición en el segundo tiempo fue de tres minutos, que fue una eternidad para la gente seguidora de San José.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL ENCUENTRO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 330 invitados en línea