Inicio
Lunes 2 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL BICICROSS

GRAN ASISTENCIA

En este Campeonato Nacional de Bicicross se observó gran cantidad de participantes que recorrieron esta pista, que a propósito, está en buenas condiciones, este factor permitió explotar al máximo sus habilidades conductivas, de manera que el público que concurrió, se deleitó y disfrutó de dos jornadas espectaculares con grandes saltos y todo lo que ofrece esta disciplina deportiva.

SEGURIDAD

Como en el inicio del certamen la seguridad estuvo a cargo de la Policía Militar, la labor de los uniformados fue adecuada, debido a la alta velocidad que imprimían los pilotos, ponían en peligro no sólo su integridad, sino de los espectadores que podrían haber ingresado en el momento justo en que se disputaba la competencia, menos mal todos entendieron que no se podía perjudicar el desarrollo de la prueba de manera que no hubo necesidad de usar la fuerza.

PÚBLICO

El público se portó de la mejor manera en este cierre del nacional, ya que ellos apreciaron a los mejores deportistas a nivel nacional, en categorías como Experto 17 y Súper Class, la competencia se puso interesante, porque esos pilotos sí que vuelan por los aires. El aliento de los aficionados fue importante debido a que los ciclistas mostraron sus mejores condiciones.

PATROCINIO

El torneo nacional tuvo el apoyo de Coca Cola, por ese motivo que personeros de esa empresa se encargaron de decorar de la mejor manera el escenario deportivo donde se desarrolló la prueba nacional. Lógicamente que al tratarse de un certamen de esta naturaleza, el escenario debe estar a la altura del mismo y mostrar una buena imagen, como por lo menos estuvo en estos días de competencia.

ORGANIZACIÓN

El evento llegó a su final sin ninguna novedad, más al contrario, el público y los deportistas quedaron satisfechos por estos dos días de competencia.

Para la directiva del bicicross orureño fue una de las mejores competencias que se desarrollaron en el departamento de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL BICICROSS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 47 invitados en línea