Inicio
Lunes 24 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de octube de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL AUTOMOVILISMO

TRANSMISIÓN

Los programas radiales: Cadena Deportiva y Fórum Deportivo transmitieron de principio a fin el desarrollo de la cuarta jornada del campeonato Confraternidad.

Cadena Deportiva desplegó a lo largo del Circuito al siguiente personal: Román Ramírez, Isaac Ramírez, Ariel Lizarazu, Cristian Cosme y Álvaro Ramírez. Mientras que Fórum Deportivo contó con el siguiente personal: Arturo Vargas, César Fernández, Javier Velásquez, José Quintanilla y Manuel Flores.

BALANCE

El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro, Jorge Jiménez, manifestó que la cuarta competencia del torneo Confraternidad fue todo un éxito por la dedicación de cada uno de los participantes. "En esta oportunidad quiero felicitar y ponderar a todos los participantes por haber intervenido en esta prueba. Hemos tenido alrededor de unos veinte pilotos quienes se esforzaron para ser protagonistas", aunque sostuvo que los dirigentes del automovilismo se reunirán en los próximos días donde determinarán la fecha exacta de la última prueba Confraternidad.

PREMIOS

Los organizadores, encabezados por Jorge Jiménez, llevaron adelante el acto de entrega de premios a los tres primeros de las categorías N-2 y Libre 1600 c.c. El acto central se llevó a cabo ayer, una vez finalizada la prueba, en presencia de pilotos, navegantes y público en general.

A tiempo de hacer entrega de los premios, el auspiciador de la prueba Marco Romero Camacho dijo: "Me siento satisfecho por la culminación de la prueba, que se desarrolló dentro el marco del honor, la competencia sana, el respeto demostrado entrega total de todos pilotos, para culminar con el éxito esperado".

Los organizadores también agradecieron a los personeros de la Policía Departamental por la seguridad desplegada en el circuito de Vichuloma.

BANDA

La banda de música de la Policía Departamental animó la fiesta del automovilismo deportivo, interpretando música nacional, algunos espectadores que se ubicaron en el sector de la meta se entusiasmaron tanto que se pusieron a bailar.

ABANDONARON

José Luis Pérez, conductor de la máquina No. 646, perdió preciosos minutos cuando en un sector del circuito perdió el control de su coche, de tal forma que el volante salió de su posición quedando entre las manos del piloto, seguramente porque sus mecánicos no lo ajustaron bien, menos mal no hubo daños materiales ni personales. El piloto Miguel Flores también abandonó la competencia, en la última vuelta, debido a la falla del motor de su máquina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL AUTOMOVILISMO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 122 invitados en línea