Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL AUTOMOVILISMO

BUEN CLIMA

A pesar de las amenazas de lluvia, la jornada deportiva se caracterizó por tener un buen clima, la gente que se dio cita al circuito de Vichuloma, pudo disfrutar de un buen tiempo y lo que es mejor de un espectáculo que estuvo a la altura de sus antecedentes, el único problema fue el polvo, lo que pasa es que los organizadores no pudieron realizar el regado del circuito como en algunas otras ocasiones.



MÚSICA

El ambiente deportivo con el rugir de motores, se combinó con un poco de música, en realidad aires nacionales que fueron entonado por la banda de la Policía Departamental, a propósito de la policía, muchos efectivos fueron desplegados para el control correspondiente de manera que al final todo salió bastante bien.



VARIOS MEDIOS

El campeonato Confraternidad "Mario Mercado Vaca Guzmán" tuvo como actores principales a varios medios de comunicación tanto local como nacional, con el compromiso de seguir de cerca la actividad del deporte tuerca que gusta a mucha gente que se ubicaron alrededor del circuito de Vichuloma.

Las organizaciones deportivas de Oruro que narraron las incidencias de la competencia fueron, Deportes en Caracol de Teodomiro Vargas, Fórum Deportivo conducido por Arturo Vargas y César Fernández, Cadena Deportiva de los hermanos Román e Isaac Ramírez.



PREMIOS

Los dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), encabezado por Jorge Jiménez, llevaron adelante el acto de premiación a los ganadores de las categorías N-2 y 1600 c.c. Libre consistentes en trofeos y montos económicos de 300, 200 y 100 dólares, respectivamente. El acto central se escenificó ayer en el Circuito "Mario Mercado Vaca Guzmán", en presencia de los dirigentes del automovilismo, pilotos, navegantes, prensa deportiva y espectadores.



BALANCE

Jorge Jiménez, titular del automovilismo local, comentó que el desarrollo de la tercera competencia de automovilismo "Confraternidad" fue todo un éxito por la cantidad de pilotos participantes, "todo salió a la perfección y estamos orgullosos por eso. Asimismo quiero anunciar que los pilotos de Cochabamba que debían llegar no lo hicieron y eso deja mucho que desear. Nosotros como Asociación pediremos que la próxima competencia sea en Cochabamba y no Oruro como se está comentando hasta este momento" comentó.

Está claro que la última competencia Confraternidad se correrá en Oruro donde se entregará los premios consistentes en un automóvil para el ganador en las dos categorías. "También en esta ocasión quiero felicitar y ponderar a los vencedores como fueron Miguel Flores y Lionel Castellón", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL AUTOMOVILISMO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea