Inicio
Lunes 5 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL AUTOMOVILISMO

BALANCE

El presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO), Jorge Jiménez, comentó que el desarrollo de la cuarta competencia departamental fue un éxito por la cantidad de pilotos participantes. "Todo salió a pedir de boca y estamos orgullosos por eso. Asimismo quiero ponderar a los vencedores como fueron José Veizaga (N-2) y Marcelo Camacho (Libre), porque creo que todos hemos trabajado para todo salga bien tanto de los dirigentes, prensa deportiva y pilotos. El automovilismo da una fiesta deportiva a una ciudad y la ciudad está complacida de haber visto a tanta gente en el trayecto de la carretera La Cabaña –Cala Cala", dijo.

La próxima competencia departamental de automovilismo se cumplirá entre el 22 al 24 de septiembre, se trata de la tercera prueba Confraternidad donde participarán pilotos orureños y del interior del país.

SIN ACCIDENTES

El saldo que dejó la prueba "Señor de Lagunas" fue positivo. No se lamentaron accidentes de ninguna índole y los coches estuvieron bien preparados y los pilotos con un manejo impresionante. Aunque en la práctica el piloto Víctor Ortuño "derrapó", pero sin desgracias personales. Asimismo el corredor Sergio López tuvo desperfectos eléctricos.

PROGRAMAS DEPORTIVOS

Los programas deportivos, Cadena Deportiva y Forum Deportivo transmitieron la cuarta competencia departamental de automovilismo, denominado "Erick Fernando Canchari Flores" y auspiciado por Reynaldo Mamani y familia.

Cadena Deportiva transmitió con el siguiente personal, Román Ramírez, Isaac Ramírez, Ángel Lizarazu, Hugo Ramírez, Teófilo Ramírez, Cristian Cosme y Álvaro Ramírez.

Mientras que Forum Deportivo desplegó al siguiente personal, Arturo Vargas, César Fernández, Javier Velásquez, José Quintanilla y Marcelo Flores.

UN AVIADOR

El piloto Marco Romero de la categoría Libre se vino vestido de verde y dijo que era aviador y que radicaba en Santa Cruz, terminó ocupando el cuarto lugar con buenos argumentos conductivos. "Llevo este uniforme porque soy aviador y me gusta también el automovilismo. Seguiremos con esto que nos encanta y nos gusta y apasiona" aseveró.

PREMIOS

Al final de la prueba, el pasante de la gestión 2011 Reynaldo Mamani, tuvo a su cargo de entregar los premios a los ganadores de la competencia tanto en la categoría libre como en la N-2 consistentes en plaquetas, con el compromiso se seguir apoyando al deporte "tuerca".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL AUTOMOVILISMO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 224 invitados en línea