Inicio
Lunes 3 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DEL AUTOMOVILISMO

MISA

Con la presencia de todos los pilotos que participaron en la competencia de automovilismo deportivo, ayer en Cala Cala, se celebró la misa en honor al "Señor de Lagunas" a cargo del Padre Rubén Jaime Encinas Ayala, colaborado por Tito Arturo y los Monaguillos, Álvaro Vargas y Abel Torres.

El Padre Encinas ponderó la presencia de todos los pilotos y dijo que el templo del Señor de Lagunas cumple 100 años de existencia; también señaló que se está realizando algunos trabajos para la comodidad de los fieles devotos.

Acto seguido, el pasante Juan Rossell, entregó el estandarte al próximo pasante Marcos Maín y Flia., con un aplauso cerrado de los presentes.

DOS PROGRAMAS

Los programas deportivos Fórum Deportivo y Cadena Deportiva transmitieron la quinta competencia de automovilismo departamental. Fórum Deportivo desplegó al siguiente personal, Cesar Fernández, Arturo Vargas, Javier Oscar Velásquez, Hernán Soliz, José Luis Vargas, Herber Mamani y Ramiro Chávez.

Mientras que Cadena Deportiva trabajó con Román Ramírez, Isaac Ramírez, Richard Villanueva y Marco Paredes.

SUSTO

Al final de la prueba, el piloto Marcelo Rodríguez, causó pánico en varios pilotos que ya habían concluido la competencia en el lugar de la meta. Resulta que Rodríguez que debía ingresar por el carril derecho, se equivocó e ingresó por el izquierdo y esto provocó más de un susto a los pilotos y gente que estaba en el lugar de la meta.

JUAN ROSSELL

Al término de la competencia, el pasante Juan Rossell ponderó y felicitó a cada uno de los participantes por haber intervenido en esta prueba de automovilismo donde estuvieron presentes un total de 29 pilotos y terminaron la prueba 26. "La verdad me siento contento y feliz porque en esta fecha tan significativa pasó sin contratiempos y sin novedades. Muchas gracias al Señor de Lagunas", dijo.

SIN ACCIDENTES

El saldo que dejó la quinta competencia de automovilismo departamental denominada "Señor de Lagunas" fue positivo, porque no se lamentó accidentes donde los coches estuvieron bien preparados y los pilotos condujeron con un manejo impresionante. Por ahí la máquina de Santos Chile sufrió un percance pero solo con daños materiales.

CLIMA

El clima acompañó la jornada deportiva, lo que pasa es que el astro rey apareció en todo su esplendor de manera que la temperatura estuvo agradable, claro para los pilotos la cosa fue un poco más caluroso, por la temperatura que se tiene en el interior del vehículo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DEL AUTOMOVILISMO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 325 invitados en línea