Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes del atletismo

LLUVIA

Si bien en la primera jornada de competencia, los participantes disfrutaron de un muy buen clima por lo soleado que estaba el día, pasó exactamente lo contrario en la jornada dominical, primero amaneció lloviendo y eso incluso hizo temer que el evento continúe con normalidad, menos mal eso pasó, pero la mañana se pintó nublada, la pista un poco mojada, pero igual al final los atletas en su mayoría acostumbrados a competir en esas condiciones expusieron todo de si para hacer lo suyo, al final casi al mediodía, el sol comenzó a brillar y el evento terminó con un buen clima.



ADMIRADOS

Muchos atletas particularmente, los del extranjero, quedaron admirados con la pista atlética del estadio que ahora tiene el piso sintético, al margen al ser de ocho carriles y tener el espacio necesario, reúne las condiciones para la realización de eventos nacionales e internacionales, el problema es que no está equipada y eso desnuda algunas falencias con relación al control de cada una de las pruebas. De todas maneras los orureños podemos sentirnos orgullosos de contar con una hermosa pista atlética.



VETERANOS

Mucha gente quedó admirada como algunos atletas pese a contar con varios años, todavía tienen las cualidades necesarias como para estar presentes en este tipo de competencias y lo que es mejor en los primeros lugares, los casos que más llamaron la atención fueron de Adela Carrasco de La Paz, ella tiene 82 años e intervino en dos pruebas 200 metros planos con un tiempo de 53 segundos y en 800 metros planos con un tiempo de 4’47"3, cosa que incluso algunos no podrían superar. Pasa lo mismo con Ariel Standen de Iquique que cuenta con 81 años, él intervino en salto triple con una marca de 6 metros 39 centímetros. Un verdadero ejemplo para la juventud.



PREMIACION

Como suele ocurrir en las competencias nacionales o internacionales, al final de cada prueba los organizadores procedieron con la entrega de las medallas de Oro, Plata y Bronce, al final fueron muchas las medallas que se entregaron, tomando en cuenta la cantidad de pruebas y categorías. De todas maneras los que cosecharon alguna medalla, lucieron orgullos tomándose alguna fotografiá.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes del atletismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 298 invitados en línea