Inicio
Lunes 18 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DE LA FINAL

PUBLICO

La asistencia de público a la jornada final del campeonato, colmó las expectativas de los organizadores, de manera que el mini coliseo del Palacio de los Deportes "Prof. Eduardo Leclere Polo", quedó pequeño para la jornada final, es por eso que las personas que llegaron un poco tarde, tuvieron que acomodarse en lugares con poca visibilidad.

Los organizadores tenían planificado que las dos últimas fechas, se jugaría en la cancha principal del Palacio, sin embargo la poca afluencia de público en las jornadas anteriores, obligó a tomar la decisión de mantener el juego en esa cancha.

APOYO

Mucha gente que es seguidora del voleibol, estuvo alentando a la selección local, incluso algunos padres de familia se organizaron y fueron con bombos y sonajas para hacerse sentir en su apoyó. La selección de Cochabamba, también tuvo el apoyo correspondiente durante el desarrollo del encuentro final, lo que pasa es que mucha gente de la ciudad del valle, llegó a Oruro para alentar a sus parciales.

BUEN NIVEL

Sin duda el desarrollo del torneo nacional, mostró un buen nivel técnico, particularmente las componentes de la selección de Oruro, demostraron porque el voleibol orureño en la rama femenina, está siempre en los primeros lugares en los eventos nacionales. Es por eso que más de un dirigente mostró su interés en que el próximo año, algunas de ellas puedan emigrar a Cochabamba o La Paz para jugar en algún equipo.

FEDERACION

Habitualmente en los torneos nacionales, están presentes dirigentes de la Federación Boliviana de Voleibol, lógico eso provoca que el evento tenga un poco más de seriedad. En esta ocasión no es que el torneo haya estado mal organizado, por el contrario todo salió a la perfección, pero causó un desaire la ausencia de los dirigentes nacionales, recién en la última jornada, se presentó Freddy León, quien estuvo observando el desarrollo de la jornada, ojalá en futuros eventos, estén presentes observando las incidencias de los campeonatos.



TROFEO

Es bastante hermoso el trofeo que recibió la selección de Oruro en condición de campeón, fue la capitana del seleccionado local, Nadia Hinojosa, quien recibió el trofeo de manos del dirigente Jaime Loma, en realidad no es la primera vez que Hinojosa recibe el trofeo de campeón, pasó en varias ocasiones, en realidad desde la categoría infantil y ahora luego de retener el título en juvenil.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DE LA FINAL

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 20 invitados en línea