Inicio
Lunes 19 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DE LA FINAL


La banda de músicos del colegio Saracho, festejó el triunfo del equipo de baloncesto.
EL PUBLICO

Buena cantidad de aficionados llegaron a la cancha oficial de la calle La Paz, para observar el partido final entre Saracho y Club Atlético Nacional. Se estima unas 1.500 personas. Inicialmente, a las 10.30 horas, los aficionados hicieron una larga fila para el ingreso al escenario. Había mucha expectativa.

SARACHISTAS

La barra de Saracho fue incrementada con la presencia de los alumnos del colegio Juan Misael Saracho, del nivel intermedio que portando una enorme bandera de color rojo y negro, se situaron en el sector suroeste de la cancha. Luego ingresó la banda de músicos y el aliento fue intenso durante todo el partido.

Sin embargo hubo reclamos de los hinchas de CAN que pidieron que deje tocar la banda estudiantil, pero no se concretó.

SIMPATIZANTES

Los simpatizantes del Club Atlético Nacional, se situaron en el sector Norte de la cancha "Luis Lazzo", desde donde alentaron mientras se pudo, porque cuando tocaba la banda de los "sarachistas" el ruido fue tremendo.

MUY OPTIMISTAS

A las 10:35 horas, ingresaron a la cancha los jugadores de Saracho y practicaron en el proceso de pre-calentamiento por espacio de 25 minutos; lanzamientos de larga y media distancia y seguridad para convertir fue lo que ensayaron los "rojinegros". Lograron su objetivo porque en el momento del inicio, estaban calientes y con mejores ideas.

LOS CANISTAS

Los jugadores de CAN, ingresaron a la cancha a las 11 horas y 4 minutos y rápidamente trataron de calentar, porque el partido se inició a las 11:15 horas. De principio se observó que no había buen ánimo en los "canistas".

CONCLUSION

Al final del partido, cuando se consolidó el triunfo de Saracho por 110 – 93, estalló la alegría en la barra que se mezcló entre los estudiantes, ex alumnos del Colegio Saracho, asimismo de los hinchas de ambos sexos.

La banda puso su parte para celebrar el bicampeonato del equipo de Saracho en forma merecida.

PREMIOS

Los dirigentes de la Asociación de Basquetbol Oruro, al final del partido convocaron a los capitanes de ambos equipos para recibir el premio. Solamente estuvieron los jugadores de Saracho cuyo capitán recibió el trofeo y celebraron.

El trofeo que correspondía a CAN, no fue recogido por los jugadores, porque al término del partido todos se fueron al camarín muy apenados.

! HEMOS CUMPLIDO ¡

El dirigente de Saracho, Pozo, con lágrimas en los ojos, celebró el triunfo gritando a voz en cuello !hemos cumplido¡ somos bicampeones... Los dirigentes e hinchas se confundieron en abrazos, porque por segunda vez se logra el título de campeón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DE LA FINAL

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 105 invitados en línea