Inicio
Lunes 23 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de agosto de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Apuntes de la Carrera


El coche 285 conducido por Eduardo Rodríguez y su navegante Roberto Calvo, hicieron buena carrera y clasificaron en el segundo lugar en la categoría N-2
FIESTA DEPORTIVA

Sin duda fue una interesante fiesta deportiva, la que se vivió en la víspera en ocasión del desarrollo de la tercera prueba departamental del automovilismo deportivo, es lógico que la pericia de los participantes, el apoyo del público, además del buen clima, aportaron para que al final todo salga bien y concluya el evento sin mayores novedades.

VUELCO

Para las personas que tuvieron la oportunidad de observar el vuelco de Jhimmy Chura, fue espectacular, pero con mucha fortuna para los tripulantes del coche 286 que quedó bastante malogrado, ocurrió en el lugar del "tirabuzón" ingresó con mucha velocidad a una curva, al salir no pudo controlar el carro y este salió disparado dando cuatro vueltas en el aire, mucha gente se asustó y corrió al lugar, menos mal minutos después salieron del coche piloto y navegante y se mostraron ilesos.

Según dijo Jhimmy Chura, el accidente que sufrió no le impedirá que continúe interviniendo en las siguientes competencias, claro que para eso, deberá pensar en otro coche porque el que tenia, quedó destrozado. A lo mejor la concentración de mucha gente en el lugar del accidente, provocó que se distraiga Lionel Mayta que un poco más allá, también sufrió un vuelco menos mal no tenía mucha velocidad, el carro quedó parado y pudo continuar la carrera.

MEDIOS

Varios medios radiales mediante algunas organizaciones deportivas, reflejaron las incidencias de la competencia, es el caso de Deportes en Caracol, de Teodomiro Vargas y su equipo; Fórum Deportivo con Arturo Vargas y Cesar Fernández; Pilotenando con Walesa, de Walter Escobar y su equipo; Cadena Deportiva de Román Ramírez que tiene el apoyo de su hermano Isaac Ramírez.

Al margen varios medio televisivos también estuvieron por el lugar tomando las imágenes que corresponde de manera que el evento tuvo la cobertura necesaria de parte de la prensa deportiva.

FELICIDAD

Sin duda la felicidad de haber ganado la prueba, embargó a los hermanos Díaz que apoyados por su padre Lutrán Díaz, hicieron bien las cosas como para vencer la competencia en la categoría más importante como es la 1.600 c.c. Libre. Lógico al final fueron felicitados no solo por sus familiares sino por el público que apoyó a estos pilotos.

POLVAREDA

En esta época del año la falta de lluvias provoca que el terreno este seco, de manera que con el paso de los coches se levanta una fuerte polvareda que sin duda molesta a la afición deportiva, al final el automovilismo se caracteriza por el polvo y la adrenalina, pese a eso los organizadores, intentaron evitar el polvo regando una parte del circuito de manera que en el lugar de la partida y llegada, no hubo mayores problemas al respecto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apuntes de la Carrera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 118 invitados en línea