Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES DE CICLISMO

La quinta competencia de ciclismo, La Vuelta al Lago Uru Uru, resulto un éxito por la presencia de mas de un centenar de penalistas y por la fiesta que se vivió entre el viernes sábado y domingo en las pruebas que se corrieron.

Una lastima, pero los efectivos de la Policía no fueron suficientes para controlar, particularmente en la inauguración.

0000

Cristian Bustos, el ciclista que sufrió un lamentable accidente el pasado 15 de agosto, estuvo como observador en las diferentes pruebas. Se lo vio algo delgado, pero siempre observando y comentando con los penalistas locales. Tiene parte del hombro izquierdo enyesado, pero está mejor de salud.

0000

Para ayer, en la fecha final, se esperaba la presencia de mas aficionados en la partida y en la meta, pero el Día del Peatón y Ciclista, evito que el público se movilice porque no había servicio de transporte motorizado. Las calles fueron invadidas por los jóvenes y niños que jugaron fútbol y nadie pudo circular desde las 09.00 a 17.00 horas.

0000

Para la próxima competencia, sería factible que esta competencia se dispute en una fecha al margen del Día del Peatón y Ciclista, para permitir que los aficionados respalden con su presencia en la meta y a lo largo de las pruebas.

0000

En la entrega de premios no estuvo el Alcalde Edgar Bazán, situación que es lamentable porque se trata de una competencia nacional donde estuvieron los mejores ciclistas de Bolivia y hubiera sido muy positivo que la autoridad municipal entregue los premios.

El pasado viernes, en oportunidad de la inauguración, después de las palabras de inauguración también se fue en medio acto, aduciendo que tenía mucho trabajo.

0000

Fue muy comentada la aparición de la ciclista Gladis Choque, representante de Oruro, que en las tres pruebas cumplió destacable labor. Fue considerada como la revelación de la prueba y está consignada en la selección boliviana de ciclismo para los Juegos Bolivarianos.

Gladis junto con Darwin Bustos, son las penalistas orureñas que ya tienen presencia nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES DE CICLISMO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 76 invitados en línea