Inicio
Lunes 21 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES

ENTREGARON PREMIOS

El presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, Armin Franulic y el titular de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro, Jorge Jiménez, tuvieron a su cargo la entrega de premios a los vencedores de las distintas categorías de la competencia nacional de automovilismo, consistentes en guirnaldas y trofeos de cristal, en presencia de simpáticas damitas que realzaron el acontecimiento.



BANDA DE LA POLICÍA

La fecha dominical de la competencia nacional fue acompañada por la banda de la Policía Departamental que animó la fiesta del deporte tuerca interpretando temas nacionales que alegraron el sentimiento de los pilotos y personas que presenciaron el evento.



ABANDONOS

Ayer un total de siete pilotos abandonaron la competencia por diferentes circunstancias, especialmente por fallas mecánicas. Los que abandonaron son Rolando Careaga (hijo), Eduardo Rodríguez, Gonzalo Cavero, Gregorio Copa y Rolo Careaga.



OBSERVACIÓN

La comisión técnica de la Federación de Automovilismo, tuvo a su cargo la revisión del motor de la máquina de Mauricio Soria en la categoría A-6, a solicitud de varios pilotos de esta categoría. Hasta el cierre de esta edición aún no dieron a conocer el nombre del ganador. Uno de los responsables de esta comisión explicó a este medio que se está verificando la medición del diámetro del cilindro del pistón del coche.



IGOR VALENZUELA

El destacado piloto orureño, Igor Valenzuela, que el sábado tuvo un accidente con suerte, ayer por la mañana fue dado de alta por los médicos de la Policlínica Oruro y estuvo presente en el circuito "Mario Mercado Vaca Guzmán" y contó a algunos medios de comunicación que en el momento del accidente "saltó el coche un poco y perdí el control y caí pesadamente lastimándome la columna. Gracias a Dios ahora estoy tranquilo y presenciando las últimas mangas en este circuito".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 90 invitados en línea