Inicio
Lunes 5 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de octube de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES

PUBLICO

Un buen marco humano de público estuvo presente en la jornada final, apoyando a su selección, de manera que al final la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, que es un coqueto, quedó muy pequeño para albergar a los aficionados. De todas maneras, se vivió una linda fiesta deportiva.

ENTRADAS

Causó mucha molestia en la afición deportiva el hecho de que los organizadores tomasen la decisión de hacer subir el precio de las entradas. Inicialmente se anunció el precio general de Bs.5, pero aprovechado el interés del público orureño que decidió asistir a la jornada final, el precio fue de Bs. 7.

Muchos amantes del voleibol coincidieron en señalar que no es el precio lo que molesta sino, la forma de actuar de los dirigentes que se aprovecharon del momento, hubiese sido bueno fijar un solo precio así sea más elevado, con ello nadie se hubiera sentido afectado.

DE LA PAZ

En la ocasión muchos padres de familia de las jugadoras llegaron desde La Paz, para alentar a su selección. En determinado momento valiéndose de bombos y sonajas, fueron la barra más bulliciosa, pero a eso se impuso el aliento de casi toda la gente que en su mayoría eran seguidores del cuadro orureño, de manera que la fiesta deportiva también se vivió en las graderías.

CON YESO

Una de las figuras de la selección orureña, Gabriela Bellota, lamentablemente se lesionó el sábado en ocasión del partido que jugaron ante Cochabamba, lo que parecía solo una leve lesión terminó siendo un esguince en el tobillo izquierdo, de manera que tuvieron que colocarle la bota de yeso de inmediato. Se perdió la final y estuvo en la banca de suplentes apoyando a sus compañeras que al final la llevaron con ellas para dar la vuelta olímpica.

CONTROL

El control de los partidos, durante todo el campeonato fue el más adecuado, quizá algunas pequeñas equivocaciones y nada más, de manera que los árbitros, jueces de línea y quienes estuvieron a cargo del control de la planilla de juego, estuvieron a la altura de sus antecedentes de manera que no hubo problemas al respecto.

COVERTURA

Muchos periodistas deportivos, dieron realce a lo largo de la competencia y fue mayor ayer en la final. Llegaron para cubrir las incidencias de la fecha final. Fue un trabajo para apoyar a las chiquillas del seleccionado de Oruro que se merece mucho. El periodismo deportivo orureño pondero el rendimiento de las jugadoras no solo de la selección orureña sino de todas las que compitieron y se convierten en las futuras jugadoras de las selecciones mayores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 256 invitados en línea