Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES

Después de mucho tiempo se vio animado el escenario del "Luis Lazzo Quinteros", motivados por los primeros encuentros que definirán al campeón del Baloncesto de la primera de honor de la temporada 2009.



Pese a la lluvia que cayó hasta minutos antes del partido, los aficionados y simpatizantes de uno y otro conjunto llegaron al escenario, con el aliento permanente a los equipos de su preferencia.



Alemán, dio muestras de estar en buen camino para la conquista del bicampeonato de la primer de honor damas, haciendo prevalecer durante todo el encuentro la juventud de sus jugadoras que se impusieron a la experiencia de sus contrarias.



Wilman Flores, manejó al conjunto con mucha inteligencia hizo los cambios necesarios y en los momentos precisos, no tuvo mucho apuro, sin presionar a fondo a sus pupilas para no originar nerviosismo en su plantel.



Economía, no estuvo a la altura de otras jornadas, Miriam Morales, se mantuvo tranquila, quizás planificando lo que será el segundo partido que se jugará el martes 6 de abril, donde están obligadas a llevarse la victoria para forzar a un tercer encuentro.



Muchos medios de comunicación deportiva estuvieron cubriendo las incidencias de los partido entre ellos los hermanos Alvarez para Canal 8 y Radio Capital; Arturo Vargas de Canal 48, Orlando Quintana de Canal 51, Carlitos Marca de Radio Arco Iris y muchos otros.



La música en el entretiempo de los cotejos le puso animación a la jornada que fue del agrado de los aficionados que salieron satisfechos del espectáculo del baloncesto.



Saracho, antes del partido era el favorito para llevarse la victoria, pero en el campo de juego esta vez fue mucho más el plantel de Atlético Nacional, que rindió tal como esperaban sus dirigentes y su técnico Marco Murillo.



El control de la mesa no fue el más satisfactorio, provocó cuestionamientos de los propios jugadores, dirigentes y más que todo los aficionados, que salieron disconformes.

-

En los dos últimos cuartos del partido se pudo advertir un bajón en el rendimiento de los hermanos Fernández, cosa que fue aprovechada al pie de la letra por los integrantes de CAN y darle la satisfacción a su sufrida presidenta Mónica Alcócer, para la victoria final.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 277 invitados en línea