Inicio
Lunes 28 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Dic 2009:

Lunes, 28 de diciembre de 2009
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

APUNTES

Por la mañana y parte de la tarde de ayer, hubo amenaza de lluvia, lo que restó brillo a la última fecha del campeonato de pelota de mano "Wilfredo Montes" de la Asociación Municipal de Oruro.

El escenario quedó demasiado estrecho para dar mayor comodidad al numeroso público que acudió a las graderías del frontón de la Avenida "Sargento Flores".

El primer encuentro de la categoría de veteranos, se inició con casi 20 minutos de atraso, lo que hizo que la jornada finalice alrededor de la 15.30.

Bettos Sport, por la tercera categoría, no pudo salir victorioso y ganar el título, esta vez el equipo de Cosimsa no se lo permitió, pues supo mantener la calma y el control en las dos canchas decisivas.

Muchos deportistas a los que les gusta la pelota de mano, y que en otrora fueron firmes cultores de este deporte, estuvieron alentando a sus favoritos durante los encuentros.

En el partido de la segunda división el público se inclinó en favor del cuadro de Remicol, que realizó una muy buena labor, lo que le permitió ganar el compromiso sin mayores dificultades.

Los integrantes de Snupis, cumplieron conforme a sus posibilidades, pero dieron muestras de no desmayar en ningún momento, contribuyendo con el buen ritmo del partido.

El encuentro esperado por los aficionados se jugó en horas de la tarde, fue un buen partido que arrancó los aplausos de

Multiservicios VES se presentó como favorito, pero en cancha las cosas cambiaron fundamentalmente y la pareja conformada por Claudio Ticona e Isaac Fernández, cumplió un gran partido.

Armando Condarco de las filas de Multiservicios VES, no pudo desarrollar toda su potencia pelotari y tuvo que ceder posiciones ante sus buenos adversarios; junto a sus compañeros Rommel Rojas y Julián Espinoza tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, APUNTES

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea