Inicio
Sábado 15 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de marzo de 2014
La Paz, 14, (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Aprueban préstamo para la construcción de carretera Ivirgarzama – Puente Mariposas

La Cámara de Senadores sancionó el contrato de préstamo de 34.753.571 millones de dólares, suscrito con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata), destinados a financiar la construcción de tramo carretero Ivirgarzama – Puente Mariposas de la doble vía Montero (Santa Cruz) - Cristal Mayu (Cochabamba). El proyecto contempla, los trabajos de desmonte, movimiento de tierras, obras de drenaje, construcción de puentes, pavimentación a nivel de carpeta asfáltica, señalizaciones, obras complementarias y acciones destinadas a mitigar los impactos ambientales negativos que se puedan generar durante la fase de ejecución de la obra.

El costo total del proyecto asciende a 43 millones de dólares, es decir, al préstamo de 34 millones de dólares, se suma un contraparte local de ocho millones de dólares, explicó la vicepresidenta de la Cámara de Senadores, Sonia Guardia (MAS).

El crédito será invertido en mejorar la infraestructura vial del país, en la red fundamental que vinculan los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aprueban préstamo para la construcción de carretera Ivirgarzama – Puente Mariposas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 342 invitados en línea