Inicio
Lunes 22 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de abril de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Aprobarán planillas para el certamen de Ademagor

El presidente de la Asociación Deportiva del Magisterio Urbano de Oruro (Ademagor), Porfirio Hurtado señaló ayer que las planillas de las distintas disciplinas deportivas se aprobarán el martes 23 de los corrientes en el lugar ya establecido para el efecto.

El dirigente Hurtado señaló que en esta gestión se disputarán las disciplinas de voleibol, básquetbol, wally, fútbol de salón, fútbol de salón Sénior y raqueta frontón, en damas y varones.

Los equipos estarán conformados por profesores del Área Urbano del Departamento de Oruro, ciudad y provincias. docentes interinos, personal administrativo y de servicio, podrán participar como jugadores en ó los equipos de establecimientos en el cual desempeñan sus funciones, sujetos a reglamento de campeonato.

Los docentes con cargo principal, personal administrativo y de servicio, en forma obligatoria conformarán los equipos de su establecimiento donde prestan funciones, en caso de no ser necesaria su participación, podrán conformar equipos de otros establecimientos previa autorización escrita del (a) director (a).

Los jugadores que hayan descendido en la gestión jugarán en la categoría en que su equipo participará.

En las disciplinas de fútbol de salón, voleibol, voleibol mixto, básquetbol y wally podrán fusionarse hasta tres establecimientos.

En la disciplina de fútbol de salón Sénior, cuatro establecimientos.

Los establecimientos fusionados, llevarán el nombre del club afiliado; los otros que refuercen no podrán reclamar derecho propietario, aún cuando estos sean mayoría.

Los establecimientos fusionados en las todas las disciplinas (excepto raqueta frontón), deberán presentarse en cancha con dos refuerzos en todo el partido.

Se reconoce como establecimiento educativo a aquella institución que es administrado por un director (a), aún cuando lleven el mismo nombre o que trabajen en el mismo turno o infraestructura.

La primera asamblea general se efectuará el martes 23 de los corrientes, en la casa Pedagógica, en la cual se absolverán algunos puntos no estipulados en la presente convocatoria, para el efecto los delegados deberán ser acreditados como delegados por la dirección de sus establecimientos, caso contrario no podrán participar de la asamblea.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aprobarán planillas para el certamen de Ademagor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 133 invitados en línea