Inicio
Jueves 28 de enero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 28 de enero de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Visitaba a un reo en "San Pedro"

Aprehenden a muchacha con 2 "sándwiches" de marihuana


Hallaron marihuana dentro de dos panes
Una joven de 18 años, que intentaba ingresar al penal de "San Pedro", para visitar a quien presuntamente sería su enamorado, fue aprehendida ayer por la mañana pues en la requisa que se hace en la puerta del centro penitenciario, se le decomisaron dos panes que estaban rellenos de una sustancia verduzca, con características de marihuana.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 10:50 horas de la mañana. La joven se encontraba en el penal para visitar a quien sería su enamorado. Para ello, como es norma en este centro penitenciario, tuvo que pasar una requisa antes de ingresar a "San Pedro".

Esta persona portaba en una bolsa nylon, una docena de panes y también un manojo de plátanos; sin embargo haciendo una revisión minuciosa, los efectivos policiales que resguardan el centro penitenciario, advirtieron que al interior de dos de los panes y de una manera bien camuflada, había una sustancia que inicialmente fue identificada como marihuana; una vez que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcc) inició las investigaciones, la hipótesis se confirmó

"En la requisa realizada a la bolsa, se pudo establecer que hábilmente camuflado en dos panes había una bolsa nylon transparente verde y un envoltorio de periódico, en cuyo interior se encontró una sustancia verduzca con características a marihuana, por tal motivo se procedió a la aprehensión de la persona de sexo femenino y se llamó a la Felcn para que procedan en la investigación de este caso por tráfico de sustancias controladas", manifestó el director del centro penitenciario, capitán Ronald Linares.

El caso será investigado por la Felcn, y dependiendo de los resultados, esta joven podría ser remitida a "San Pedro", por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aprehenden a muchacha con 2 "sándwiches" de marihuana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 165 invitados en línea