Inicio
Miércoles 13 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de abril de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Sedede

Apoyo económico en efectivo para Paola Cossío

El Servicio Departamental de Deportes (Sedede), hizo la entrega de Bs. 7.500 a la raquetbolista Paola Cossío para que pueda asistir el campeonato panamericano que se realizará del 15 al 23 de abril del año en curso, en la ciudad de Managua, capital de la República de Nicaragua.

Paola Cossío conforma la Selección de Bolivia, junto a otros deportistas tras haber cumplido una muy buena labor en el campeonato selectivo a nivel nacional que se realizó en la ciudad de Sucre, en la categoría de la Sub-16.

COOPERACIÓN

El Servicio Departamental de Deportes, como es una de sus atribuciones hizo realidad la cooperación con la entrega de los Bs. 7.500, que servirán para sufragar los gastos que demanden el viaje, alimentación, inscripción al torneo y otros que se deben cumplir en esta clase de eventos internacionales.

"El Servicio Departamental de Deportes, cumplió con la deportista orureña Paola Cossío, al hacerle la entrega de Bs. 7.500 para los gastos que demanda el viaje al torneo internacional, que se realizará en la República de Nicaragua", informó Marco Velásquez, relacionista del Sedede.

Los encargados de hacer la entrega del aporte económico, fueron el ejecutivo Cristian Nava y el Administrador Financiero Juan Peña. Por su parte la Asociación Departamental del Raquetbol Oruro, mediante su presidente Daniel Dávila, de la misma manera estuvo pendiente de esta colaboración, interponiendo sus buenos oficios para se pueda facilitar económicamente el viaje de su afiliada, la atleta Paola Cossío.

EXPECTATIVA

En cuanto a la participación de Paola en el equipo de Bolivia, se espera con mucha expectativa, pues se trata de una de las mejores en la categoría Sub-16, en el consenso nacional, habiendo demostrado sus cualidades en diferentes torneos a nivel nacional.

La presencia de la orureña, seguro que contribuirá a darle mayor fortaleza y posibilidades de alcanzar buenos resultados en este torneo panamericano a los demás componentes del equipo de Bolivia, donde existen jugadoras de reconocido nivel técnico, estarán en competencia las mejores selecciones de los países de mayor arraigo en esta disciplina, donde los bolivianos estamos por encima de otras representaciones especialmente sudamericanas, como en los casos de Argentina, Chile, Perú entre otros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apoyo económico en efectivo para Paola Cossío

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 249 invitados en línea