Inicio
Lunes 24 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de septiembre de 2012
Madrid, 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE ESPAÑA

Aplazado el Rayo-R. Madrid por sabotaje y el Atlético prolonga su racha


La iluminación no funcionó en el estadio en el cual debían jugar Rayo-R. Madrid (foto: foxsportsla.com)
Un acto de sabotaje -el corte de unos cables del sistema de iluminación- en el estadio de Vallecas obligó a aplazar el partido entre el Rayo y el Real Madrid, en el último encuentro dominical de la Liga BBVA, que sigue liderada por el Barcelona, en tanto que el Mallorca se confirma como revelación del inicio de la campaña y el Atlético de Madrid prolongó su racha.

Aunque los operarios intentaron solucionar el problema sobre la marcha, el sabotaje, como así lo definió el presidente rayista, Raúl Martín Presa, no lo consiguieron reparar a tiempo y el partido de Vallecas tuvo que aplazarse.

Por lo tanto, el Real Madrid vuelve a dormir a once puntos del Barcelona, que el sábado firmó el pleno al quince con un difícil triunfo sobre el Granada (2-0) en un partido que desatascó a muy poco del final Xavi Hernández.

El Atlético de Madrid prolongó a quince partidos oficiales su racha invicta. El cuadro rojiblanco no cae desde el 11 de abril de este año, cuando cedió en el derbi frente al Real Madrid por 1-4.

Esta ocasión ganó al Valladolid por 2-1 otra vez con cierto sufrimiento tras dominar con claridad. El uruguayo Diego Godín y el colombiano Radamel Falcao, éste de penalti, encarrilaron el encuentro para el cuadro del argentino Diego Simeone, pero un error del meta belga Thibaut Courtois a un tiro de Álvaro Bueno puso en peligro la victoria rojiblanca.

Como ante el Rayo Vallecano, cuando se pasó de un 4-0 a un 4-3, el Atlético sufrió finalmente para sacar el encuentro, pero lo consiguió y se situó en la cuarta plaza con diez puntos, a cinco del líder pero con un partido menos jugado, ante el Betis, que disputará el miércoles.

El Mallorca de Joaquín Caparrós es la sorpresa del arranque liguero. Lo ratificó con un triunfo de prestigio ante uno de los aspirantes a la Liga de Campeones, el Valencia, por 2-0, con tantos de Víctor Casadesús y Javier Arizmendi.

Los baleares son segundos con once puntos, los mismos que el Málaga del chileno Manuel Pellegrini, que igualó a cero en San Mamés ante el Athletic del argentino Marcelo Bielsa en el homenaje al exguardamete José Ángel Iríbar.

Un gol del defensa brasileño Paulao ante el Espanyol mantiene al Real Betis en la zona alta, justo por detrás del Atlético, con un punto menos, mientras que su eterno rival, el Sevilla, cierra la zona de la Liga Europa a la espera de jugar mañana ante el Deportivo en Riazor y de recibir en la próxima jornada al Barcelona.

El Espanyol del argentino Mauricio Pochettino no acaba de arrancar y, con un punto, tan solo supera al Osasuna, que también tiene esa única unidad después de perder frente a un Zaragoza que respira con el 3-1 en su lucha por salir de la zona de peligro.

El tanto del argentino Emiliano Armenteros no valió de mucho al cuadro osasunista, donde ya se empieza a respirar intranquilidad y preocupación.

El Granada cierra los puestos de descenso con dos puntos, dos menos que el Getafe, que perdió el sábado en Vigo ante el Celta (2-1) en un partido que selló el surcoreano Park Chu-Young nada más salir y cuyo marcador había abierto el internacional argentino Augusto Fernández.

El ’EuroLevante’ se afianza en la zona media, cerca de la europea, merced a su triunfo por 2-1 frente a la Real Sociedad con el primer tanto de su último fichaje, el nigeriano Obafemi Martins, el día de su debut.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aplazado el Rayo-R. Madrid por sabotaje y el Atlético prolonga su racha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 12
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 109 invitados en línea