Inicio
Jueves 7 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Apio: Vegetal que ayuda a reducir la obesidad


Un diurético natural
Para las personas que necesitan adelgazar o bajar de peso les aconsejamos consumir apio por ser un diurético natural que, gracias a las sustancias por las que está compuesto, ayuda en la eliminación de líquidos y a controlar la tensión arterial.

Por su contenido en fibra, el apio puede lograr regular el apetito, además que sirve como un depurativo natural, por su alto contenido en fibra insoluble, por sus propiedades médicas que permiten utilizarlo como un depurativo del intestino, logrando de esta forma eliminar toxinas que se encuentran retenidas en el cuerpo.

Este vegetal también tiene otras propiedades curativas como la disminución del colesterol sanguíneo, la eliminación de ácido úrico, actúa como sedante y tranquilizante, es antioxidante, además que contiene vitamina C y E, minerales como el selenio, cobre, magnesio, hierro, fósforo y otros,

Para lograr que este remedio tenga los efectos esperados te proponemos elaborar un jugo de apio combinado con otras frutas como la manzana verde y verduras, no sólo para conseguir diferentes sabores sino también para beneficiarse de las propiedades de las mismas.

Algunos nutricionistas aconsejan la mezcla también con zanahorias, pepino, manzana, brócoli, jengibre y col roja.

Se debe lavar los ingredientes y utilizar lo que prefieras, colocarlos en una licuadora y tras licuar todos los elementos por unos segundos, consumirlo de inmediato para aprovechar todas las propiedades nutricionales.

Tomar el jugo en ayunas o antes de dormir es aconsejable.

Se coloca en una licuadora una planta de apio, un litro de agua, se debe incluir una dieta baja en calorías y realizar actividad física diariamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Apio: Vegetal que ayuda a reducir la obesidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea