Inicio
Miércoles 15 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 15 de enero de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Anuncian la realización de un festival de natación en el mes de febrero


La pileta de Capachos necesita una urgente reparación
Como primera actividad de la gestión 2014, para inicios del mes de febrero se tiene prevista la realización del festival de natación en la categoría Novicios en damas y varones, a efectuarse en la piscina de Capachos.

El objetivo es promocionar a los nadadores que recién ingresaron a los distintos clubes afiliados a la Asociación de Natación Oruro, además de incentivar el deporte más completo.

El informe corresponde al presidente del Comité Técnico, Ronald Lazarte, quien espera contar con una participación de alrededor de 400 deportistas, tomando en cuenta que la convocatoria al festival es de carácter abierto, es decir que podrán participar todos los que se inscribieron en los cursos de verano en los diferentes clubes.

Tratándose de nadadores que realizan sus primeras intervenciones en la natación, las pruebas serán cortas en este caso de 25 metros libre, espalda y patada libre.

PISCINA

Los dirigentes de natación lamentaron el descuido por parte de las autoridades municipales, sobre el mantenimiento de la piscina semiolímpica de Capachos, poniendo a los deportistas en riesgos e incluso en contagiar alguna infección.

"Lamentablemente de un tiempo a esta parte después de los Juegos Plurinacionales se han dejado trabajos a media refacción y hasta el momento no se están pudiendo concluir lo cual es un foco de infección para nuestros deportistas", señaló Lazarte.

Con respecto a los trabajos inconclusos que tiene la pileta, se trata de la nueva batería de baños, duchas, vestidores, que debían ser entregados el año 2012 gestión en que Oruro fue sede de los Juegos Plurinacionales.

"Además no se realizó la remoción de los azulejos en la piscina donde ya esta perdiéndose la línea de la marca divisoria entre los carriles, lamentablemente con este tiempo que tenemos en nuestro departamento se ha levantado un poco la calamina del tinglado en nuestra piscina", afirmó el directivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Anuncian la realización de un festival de natación en el mes de febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 383 invitados en línea