Inicio
Lunes 8 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de octube de 2012
La Paz, 7 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antezana y Herboso ganaron en el nacional de motociclismo en La Paz


Volaron las motos en el nacional de Tambillo (foto: APG)
Los corredores cochabambinos Marco Antezana y Jonathan Herboso se adjudicaron el primer lugar en las divisiones MX1 y 650cc Open, respectivamente, las principales disputadas que se realizaron este fin de semana en el circuito de Tambillo, de La Paz, correspondiente a la sexta y penúltima fecha del campeonato nacional de motociclismo.

El nacional comenzó el sábado con las vueltas de Enduro, destacando Herboso quien fue el mejor en 650cc Open y su esfuerzo le permitió dejar en segundo lugar a su papá Freddy Herboso, quien varias veces se coronó campeón boliviano. El tercer sitio fue cubierto por el cruceño Roy Velasco.

Este domingo la atracción estuvo en la carrera de la MX1 en motocross, cuyo final tuvo como ganador a Antezana, quien de acuerdo a datos preliminares de la Federación Boliviana de Motociclismo ya es campeón a falta de una fecha para la finalización de la temporada. El último evento se correrá el 24 y 25 de noviembre en Monteagudo (Chuquisaca).

Antezana quedó escoltado en el podio por Daniel Nosiglia (hijo) y Walter Nosiglia (padre), pilotos que corren en representación de La Paz.

Además de la prueba de MX1 también se llevó adelante otras mangas con los siguientes resultados: Roy Velasco fue el vencedor en MX2 superando a Brandon Guzmán, de Montero, que quedó segundo y Alejandro Arancibia, de Santa Cruz, tercero.

En 65cc Carlos Lozada (Cochabamba) fue el ganador el segundo puesto fue para Dylan Castillo (Cliza) y David Camargo (Chuquisaca). El primer lugar en 85cc fue para Paul Pinto (Cliza), Marcelo Barja (Chuquisaca) se quedó como segundo y Breydi Guzmán (Montero) tercero.

La división Máster tuvo como ganador a Massimo Gianini (La Paz) como el dominador absoluto, José Rojas (Cliza) concluyó segundo y Walter Nosiglia fue tercero. En esta competencia también hubo la participación de los niños en 50 2T quedando en el primer lugar Juan Pablo Prieto (Chuquisaca), fue segundo Daniel Toledo (Santa Cruz) y Andrés Padilla (Cliza) y en 50 4T Marcelo Medrano (Cochabamba) se impuso, Alejandro Moreira (Montero) y Fanor Cabello (Cliza) fueron segundo y tercero, respectivamente.


La competencia se disputó palmo a palmo (foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antezana y Herboso ganaron en el nacional de motociclismo en La Paz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 295 invitados en línea