Inicio
Lunes 25 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2012
Villamontes/Tarija, 24 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Antezana sigue firme en la cima tras ganar el Nacional de motociclismo


La emoción del motociclismo de vivió en Villamontes (foto: APG)
El corredor cochabambino Marco Antezana lleva una marca perfecta en la categoría MX1 en la modalidad de Motocross después de conseguir este domingo su cuarta victoria consecutiva en el Campeonato Nacional cuya cuarta prueba se llevó adelante en el circuito El Mirador, de la población tarijeña de Villamontes.

La principal categoría de Motocross volvió a ser dominada por Antezana quien marcha en línea recta hacia el título a falta de tres competencias. En la cuarta fecha del Nacional el piloto que le siguió de cerca fue el paceño Daniel Nosiglia y el tercero puesto fue ocupado por el cruceño Rubén Suárez.

En MX2 el triunfo quedó en manos del montereño Brandon Guzmán y puso en peligro la condición de líder de la clasificación nacional del cruceño Roy Velasco quien se ubicó tercero. La segunda posición fue cubierta por Alejandro Arancibia, de Santa Cruz.

Gonzalo Gutiérrez, de Montero, ganó en 85cc MX; escoltado por su coterráneo Denar Roca quien da pasos adelante en el ranking pese al resultado en Villamontes y al tercero peldaño subió Marcelo Barja, de Chuquisaca.

En 65cc MX Carlos Lozada, de Cochabamba, anotó a su favor su cuarto triunfo y se acerca más al título. El valluno hizo una buena carrera que sólo fue amenazada por la producción de David Camargo, de Chuquisaca, y Ricardo Ortuño, de Cliza.

La categoría 50cc 2 Tiempos (2T) no tuvo sorpresas porque el líder del ranking Carlos Padilla, de Cliza, sigue al frente con la victoria este domingo. Juan Pablo Prieto, de Chuquisaca, va escalando puestos al concluir segundo, mientras Diego Osinaga, de Santa Cruz, fue tercero.

Manuel Medrano, de Cochabamba, amplió su ventaja al coronarse campeón en el circuito en 50cc 4T. Denis Rueda, de Beni, llegó a la meta como segundo y Luis Vaca, de Villamontes, alcanzó el tercer sitio.

La división Máster MX tuvo como ganador al cruceño Hugo Navía, quien obtuvo su primera victoria en la temporada y con su rendimiento consiguió desplazar a Wálter Nosiglia, de La Paz, no así en el ranking porque sigue como puntero. El tercer puesto fue para Massimo Gianini, de La Paz.

La quinta fecha del Campeonato Nacional se disputará el 28 y 29 de julio en Tarija, donde en algunas categorías de Enduro y Motocross se definirá el panorama o puede prolongarse el suspenso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Antezana sigue firme en la cima tras ganar el Nacional de motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 212 invitados en línea